Música

Olivia Rodrigo sorprende en su gira con cover de Avril Lavigne

Olivia Rodrigo está presentando su primer gira y se encargó de sorprender a sus fanáticos con clásicos del pop.

Olivia Rodrigo
Getty Images

¡Seca! Olivia Rodrigo ha dado el siguiente paso y ha comenzado su primera gira este martes. Por lo mismo, existían altas expectativas por parte de los fanáticos en este concierto y qué canciones cantaría.

Recordemos que la cantante lanzó en 2021 su álbum debut Sour, el que tiene una duración aproximada de 35 minutos.

Por eso, Olivia Rodrigo decidió sumar canciones de otras artistas, como Seether de Veruca Salt. Sin embargo, hubo una canción que volvió loco al público presente en esta nueva gira.

La cantante de 19 años sorprendió al interpretar un clásico de pop-punk, Complicated de Avril Lavigne.

Olivia Rodrigo reconoce que en su primer trabajo discográfico, otras artistas fueron parte fundamente en su inspiración y Avril Lavigne es parte de ello.

Incluso, la ex chica Disney la describió como «la princesa pop-punk en sí misma» al presentar su versión del gran éxito de la cantante canadiense.

Mira el cover de Olivia Rodrigo a Avril Lavigne:

Esta no es la primera ves que las dos han estado vinculadas, ya que Avril Lavigne presentó a Rodrigo en el evento Hitmakers de Variety en diciembre, y luego repitió en la última edición de los Grammy del domingo pasado.

El año de Olivia Rodrigo

Y es que este último año Olivia Rodrigo se llevó todo los elogios de la crítica y la ultima entrega de Grammy lo demostró, al ganar tres premios incluido Mejor Artista Nuevo.

Eso no fue todo, ya que fue una de las artistas encargadas de abrir la noche, donde interpretó su éxito drivers license, y como era de esperarse, emocionó e hizo cantar a todo el público. Pero eso no fue todo, ya que se presentó con una increíble puesta en escena.


Créditos: Premios Grammy

Lee también: 8 celebridades que se convirtieron en famosos por accidente