Música

Olivia Rodrigo sorprende con nuevo videoclip: ”Brutal”

La cantante Olivia Rodrigo no deja de sorprender a sus fanáticos. Hoy lanzó el vídeo de su nuevo single con grandes inspiraciones a los 90.

Olivia Rodrigo Brutal
YouTube Olivia Rodrigo

¡Olivia Rodrigo no para! Este lunes publicó su nuevo videoclip, “Brutal”, dirigido por Petra Collins.

La cantante lanza este nuevo video como promoción de su álbum debut, “Sour”, el que ha sido un éxito de ventas. De hecho, “Brutal”, es la canción que abre el primer trabajo de estudio de Rodrigo.

Con inspiraciones en la década de los 90, Olivia Rodrigo nos muestra la revolución de los Live en Instagram, su etapa escolar en la secundaria y cómo se enfrenta a esa angustia adolescente.

«¡El video musical ‘Brutal’ ya está disponible!», escribió Olivia Rodrigo en Instagram

Olivia Rodrigo Brutal (2)
Créditos: @oliviarodrigo

“Lo pasé de maravilla haciendo esto. Estoy tan agradecida con Petra Collins, quien constantemente me inspira y quien dirigió este video tan increíblemente. Espero que les guste el vídeo y toda mi angustia adolescente jajaja”, expresó la cantante en redes sociales.

“Sour”, su álbum debut

Olivia Rodrigo con «Sour» se ha convertido en una auténtica revelación musical gracias al éxito de su álbum debut. Canciones como «Drivers License», la han posicionado como una de las artistas más escuchadas del momento. ¡La joven de 18 años ya se posiciona como una de las próximas estrellas musicales!

Su primer álbum salió el pasado mes de mayo. ¿El resultado? Se convirtió en uno de los mejores debuts musicales de la historia, sumando millones de streams en su primer día. Tras lanzar los tres primeros singles («Drivers License», «Good 4 U» y «Deja Vu»), Olivia continúa explotando el disco. ¡Y es que tiene material de sobra para hacerlo!

A mediados de año, Rodrigo lanzó «Sour Prom Concert Film», interpretando canciones de su álbum, que debutó en la lista de los 200 mejores álbumes de Rolling Stone.  Y después de meses de retraso, el álbum fue lanzado en vinilo la semana pasada. 

También está programada para presentarse en los VMA de 2021 el próximo mes, donde obtuvo cinco nominaciones, incluido el de Mejor Artista Nuevo.

Mira el nuevo videoclip de Olivia Rodrigo: