Música

Ed Sheeran revela adelanto de nueva versión de «Everything has changed»

El cantante Ed Sheeran reveló en redes sociales parte de la grabación de "Everything has changed", su colaboración con Taylor Swift.

Ed Sheeran Taylor Swift
gettyimages

Fue en 2013 cuando Ed Sheeran y Taylor Swift estrenaron la canción «Everything has changed», una romántica colaboración que será re-lanzada este año.

Asi lo dio a conocer la cantante hace un tiempo, anunciando que se encuentra grabando «Red» (Taylor’s version)», disco que se encontrará disponible este 19 de noviembre.

El álbum, que tendrá 30 canciones, cuenta con la participación de Ed Sheeran, quien reveló este lunes un adelanto de su colaboración con Taylor Swift.

A través de su cuenta de Instagram, el cantautor británico publicó un vídeo donde aparece interpretando «Everything has changed» en versión acústica.

Recordemos que Taylor Swift decidió regrabar su segundo disco «Red», luego de iniciar el proceso para recuperar los derechos de su música.

Ed Sheeran vuelve con nuevo disco

Hace un par de días, el famoso artista anunció el nombre y fecha de lanzamiento de su próximo álbum, tras dos años alejado de la música.

Se trata de «=» (Equals), el cual se encontrará disponible este 29 de octubre. El disco contará con 14 canciones, incluido uno de sus recientes temas «Bad Habits».

Además, señaló en Twitter que ya puede preordenar «=», álbum que Ed Sheeran señaló que es «realmente personal».

Pero esa no fue la única buena noticia que tenía el artista para sus fanáticos, ya que poco después estrenó el videoclip de «Visiting Hours».

Para Ed Sheeran, esta canción tiene un significado especial, ya que se la dedicó a su difunto mejor amigo, el artista Michael Gudisnki.

«Terminé de escribir esta canción pasando por un dolor apropiado por primera vez, y para mí es una de las canciones más importantes en este nuevo álbum», señaló en redes sociales.

«Tides», «Pirat times», «The Jocker and the Queen», «Stop the rain» y «Love in slow motion» son otros de los temas de Ed Sheeran que podremos escuchar a fines de octubre de este año.