Música

Olivia Rodrigo celebrará su graduación con película-concierto

La cantante, que acaba de graduarse, emitirá 'Sour Prom Concert' en vivo desde su canal. Olivia Rodrigo interpretará temas de su álbum debut.

Érika Cabrera |

Olivida Rodrigo

Olivida Rodrigo

Olivia Rodrigo estrenó ‘Sour’, su esperado primer álbum, el pasado 21 de mayo.

Se trata de un disco de 11 canciones, que incluye los éxitos ‘Drivers license’, ‘Deja vu’, ‘Good 4 U’ y ‘Enough for you’.

Una graduación virtual

Y ahora, a poco más de un mes de ese lanzamiento, Olivia Rodrigo anunció una película de concierto con temática de graduación.

El evento, que se denomina ‘Sour Prom Concert’, se transmitirá exclusivamente en vivo desde su canal oficial en YouTube.

Revisa: Olivia Rodrigo y su álbum «Sour» llegan al número uno en Billboard y rompe más récords

Esta película-concierto se emitirá el próximo martes 29 de junio, a las 23:00 horas de Chile.

‘Ya que nunca pude ir al baile de graduación, quería hacer una pequeña fiesta de graduación con mi personas  favoritas (ustedes, chicos, obviamente)’, expresó Olivia Rodrigo en su cuenta de Instagram

‘Sour Prom la película del concierto sale el martes!!!!’, agregó la cantante estadounidense.

Durante este evento especial, los fanáticos podrán acceder a la experiencia alternativa para el baile de graduación y verán a Rodrigo, quien acaba de graduarse de la escuela secundaria, interpretar canciones seleccionadas de su álbum debut.

‘Sour’ debutó en el N°1 en el Billboard 200. Además, el obtuvo la mayor cantidad de transmisiones de audio de un álbum debut femenino en EE. UU.

Pero no solo eso, ya que además rompió el récord del álbum más reproducido en una semana por una artista femenina en la historia de Spotify. Logró esto con más de 385 millones de streams globales.

‘Sour’ representa un viaje a las emociones adolescentes, a las primeras relaciones amorosas, al desamor y a las decepciones, entre otras temáticas que se abordan.

Asimismo, revela el poder de su cruda autoexpresión, su prolijidad poética y su increíble talento para ilustrar emociones complejas en canciones pop de alto impacto.

Olivia Rodrigo tiene solo 18 años, pero ya se ha convertido en un referente y sigue rompiendo récords con su música.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil