Música

Nuevo video de Mon Laferte: cuándo sale y a qué canción le pertenece

La cantante nacional sorprendió a sus seguidores de Instagram con el anuncio de un nuevo videoclip musical para esta misma semana.

Mon Laferte
Instagram: @monlaferte

Con una impecable trayectoria, la cantante nacional Mon Laferte se ha convertido en una de las artistas más influyentes de Chile, reconocida en toda Latinoamérica y en Estados Unidos.

Por eso y más, millones de fanáticos en todo el mundo se mantienen siempre atentos a nuevos lanzamientos de la artista. En horas recientes, la misma Mon Laferte revolucionó a sus redes sociales al anunciar el lanzamiento de un nuevo video musical.

Para anunciarlo, acudió a su cuenta oficial de la red social Instagram. Allí, Mon Laferte suma más de 3 millones 700 mil seguidores.

¿Cuándo sale el nuevo video de Mon Laferte?

Esta fue la publicación con la que Mon Laferte anunció el lanzamiento de su nuevo video:

Nuevo Video De Mon Laferte
Instagram: @monlaferte

«Porque el público lo pidió, mañana 7pm (mx) videoclip Aunque Te Mueras Por Volver 🎥🔥🔥🔥», escribió Mon haciendo referencia a este viernes, 21 de julio.

La publicación generó reacciones inmediatas, con más de 13 mil likes y cerca de 500 comentarios logrados en solo minutos.

«Te amoooo 💚💚💚». «TE AMO MON ❤️». «AAAAAHHHHH😍😍😍😍». «Te amooooooo 😍❤️». «YEEEEEEE ❤️». «Que felicidad 😭🤍». «😍 mi canción fav del disco, omg!». «Eres tan Bella✨». «ME MUERO». «La mejor canción de todas». «Manaaa hay video😍». «AL FINNNNNNNNNNNNN». «Ahuevo te amo❤️». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Instagram.

Aunque te mueras por volver fue lanzada hace un año junto a su disco SEIS. El audio tiene más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

De hecho, hay una versión en vivo que se estrenó en la misma plataforma hace 10 meses. Allí, suma más de 3 millones 700 mil reproducciones.

El éxito de este tema, catalogado como uno de los mejores de ese trabajo discográfico, le hizo recibir múltiples peticiones para que realizara un video oficial. El sueño de muchos fans se cumple este viernes.

Lee también: El look de Mon Laferte hace más de 20 años