Música

El look de Mon Laferte hace más de 20 años

La cantante nacional Mon Laferte daba sus primeros pasos en su carrera musical y artística, por allá por el año 1998.

Mon Laferte
Instagram: @monlaferte

En la actualidad, Mon Laferte es una de las exponente más importantes de la música chilena en el mundo entero. Sin embargo, nada vino con facilidad.

El esfuerzo de Mon Laferte lleva años, de hecho, ella mostró su interés por la música incluso en la adolescencia, cuando tenía un look completamente distinto.

Ese mismo look ya fue mostrado por Mon Laferte en sus redes sociales en alguna oportunidad, aunque no todo el mundo lo recuerda. Corresponde a una fotografía del año 1998. Allí, por su apariencia la llegaron a comparar hasta con la Shakira de Pies Descalzos o de Dónde Están los Ladrones.

Así se veía Mon Laferte cuando era más joven

Esta es una de las ocasiones en las que Mon Laferte mostró su look de adolescente:

Look De Mon Laferte
Instagram: @monlaferte

«The real chola 1998 🙈», escribió Mon Laferte al pie de esta foto con su look de adolescente que no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta publicación tenía más de 172 mil likes. Tampoco faltaron los comentarios con elogios para la cantante de Tu Falta de Querer.

«Q bonita». «Siempre muu hermosa monn me encantaria tomar una copa de vino contigo cuando estees por conce con gusto te invito». «Que linda…». «Muy hermosa foto 💃». «Monserrat Bustamante opción 5 #rojotvn». «Tenías 15 de edad ???». «La chica de rojoo🔥👏😍». «Linda 💟 única 💓 pero look @shakira». «Hermosa en todas tus formas». «Eres lo máximo.. me caes super.. por neta». «Así me enamoré de ti en rojo». «Acá me recuerdas aun más a cuando estaban en rojo fama contra fama 🔥 Monserrat !!!». «Que bonita. Me gusta más con su pelo largo❤️❤️❤️❤️». «Así te conocí, y carrete contigo en el establo». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Instagram.

Lee también: Todo sobre el concierto de Mon Laferte en Chile: ¿Dónde comprar las entradas?