Música

Mon Laferte en Chile: ¿Dónde comprar las entradas?

Ya fue habilitada la venta de entradas para ver a la cantante nacional el próximo 3 de noviembre en el Movistar Arena.

Gira Mon Laferte
Instagram: @monlaferte

Luego de convertirse en madre primeriza, Mon Laferte anunció una gira por varios países, manteniendo a su fanaticada en Chile más que expectante.

Sin embargo, la espera terminó el viernes pasado cuando Mon Laferte anunció fecha en Chile por su nueva gira, junto a información valiosa sobre la venta de entradas.

Ahora, en la corriente jornada de este martes, fue habilitada la venta de entradas para el concierto de Mon Laferte en Chile de este mismo año.

¿Cuándo y dónde es el show?

Mon Laferte se presentará en el Movistar Arena de Santiago de Chile, en el Parque O’higgins, el próximo 3 de noviembre del 2022.

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Mon Laferte en Chile?

Desde este mismo martes, 28 de junio, ya puedes adquirir tus entradas para el concierto de Mon Laferte del 3 de noviemnbre. Así lo consignó en sus redes sociales la productora Bizarro Live Entertainment este martes por la mañana.

«Comenzó la venta de entradas para el concierto de @monlaferte en Chile. El regreso a los escenarios de la querida artista nacional será el próximo 3 de noviembre en Movistar Arena. Los tickets están disponibles en sistemas Puntoticket», indicó la productora en su publicación de Instagram junto a una foto de la cantante de Tu Falta de Querer.

Para adquirir tus entradas, ingresa a la web oficial de Punto Ticket pulsando en este enlace.

¿Cuál es el valor?

Las entradas para las primeras filas del concierto de Mon Laferte en Chile tienen un valor de 115 mil pesos, incluido el cargo por servicio.

Otras localidades como Diamante y Diamante Lateral tienen valores de 92 mil y 80 mil 500 pesos chilenos. Mientras que para Platinum y Platinum Lateral es de 69 mil y 63.250 pesos respectivamente.

Las entradas con valores más accesibles corresponden al área de la tribuna y tienen un precio de 11 mil 500 pesos, servicio incluido.

Lee también: Mon Laferte revela que amiga chilena le hizo desconocida en México: Daniela Castillo reaccionó tras ser vinculada