Música

Dua Lipa regresó al estudio para trabajar en su tercer álbum

Dua Lipa no para de trabajar y ya estaría casi lista para presentar su nuevo trabajo musical. Conoce todos los detalles en FMDOS.

Post Dua Lipa
Getty Images

Hace unas semanas, Dua Lipa dejaba a todo el público chileno con la boca abierta con su «Future Nostalgia Tour» en el Estadio Bicentenario La Florida, dejando claro que estamos ante una nueva Diva del Pop.

Sin embargo, la cantante de 27 años no tiene mucho tiempo para descansar, ya que esta semana la partió desde el estudio de grabación.

Sí, de esta manera, Dua Lipa confirma que está trabajando en su tercer álbum de estudio y que muy pronto podremos disfrutar de su nueva música.

La cantante usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en sus historias, donde se puede ver el estudio donde está trabajando con la palabra «Home» (Casa).

Dua Lipa en estudio
Créditos: Instagram @DuaLipa

¿Qué se sabe de su tercer álbum?

Ante la exitosa era «Future Nostalgia», es normal que los medios de comunicación nos preguntemos: ¿Cuándo Dua Lipa sacará nueva música?

Por lo mismo, la cantante se ha atrevido a contestar cómo va el avance de este nuevo trabajo.

Dua Lipa comentó que su próximo álbum «empieza a tomar muy buena forma y el 50% está terminado. Empieza a sentirse muy bien y estoy muy emocionada acerca de las nuevas canciones y siempre es emocionante mirar hacia el futuro buscando algo», confesó en el podcast Service95.

Eso no es todo, ya que con BBC Newcast también se dio el tiempo para adelantar cómo se viene su tercer álbum de estudio.

“Tal vez salga algo el año que viene, pero digo «tal vez» con precaución. Tengo que sentirme muy, muy bien al respecto antes de siquiera planear sacar algo”, aseguró la cantante.

Ya saben, solo nos queda esperar hasta el 2023 para escuchar lo nuevo de Dua Lipa en FMDOS.

Lee también: Dua Lipa y Polimá Westcoast se conocieron en México

En vivo

Si no supiste amar...