Espectáculos

Dua Lipa y Polimá Westcoast se conocieron en México

Polimá Westcoast compartió en Historias cuando Dua Lipa le cantó un trozo de Ultra Solo. ¡Revisa todos los detalles!

Dualipa Polima
Instagram @richboywest

En el marco de su «Future Nostalgia Tour», con el que se presentó en Chile el pasado 16 de septiembre, Dua Lipa arribó a Ciudad de México.

Y la británica no solo vivió un temblor magnitud 6.9, mientras disfrutaba en una disco junto al actor español Arón Piper, sino que además conoció a Polimá Westcoast.

¡Sí! La estrella pop, que ya había disfrutado del hit Ultra Solo en su estadía en España, ahora tuvo la oportunidad de conocer al chileno.

A través de sus historias de Instagram, el artista nacional de música urbana compartió su encuentro con la diva pop.

«Aquí usted puede verme ultra feeeeli», escribió Polimá Westcoast para acompañar su encuentro con Dua Lipa en tierras aztecas.

¡Revisa los videos a continuación!

 

Lee también: Exclusivo en FMDOS: Cami nos cuenta sobre su nominación al Latin Grammy 2022

Estrenó nueva colaboración

Por otra parte, cabe destacar que Polimá Westcoast (Polimá Ngangu Orellana, como es su nombre real) acaba de estrenar una nueva canción. Nada menos que en colaboración de J Balvin.

La canción, que se titula «Kawaii», ya estrenó su videoclip y arrasó entre los seguidores de ambos artistas.

El clip fue grabado en Los Ángeles, California, y mezcla imágenes al estilo animé en un mundo que es descrito como «NeoTokyo».

«Creí que estaba soñando pero… Sí, los sueños se hacen realidad y somos seres capaces de lograr todo lo que nos propongamos! Si obras bien el universo te responde de igual manera«, comentó Polimá al anunciar su colaboración con J Balvin.

¡Revisa el video de Kawaii a continuación!

Cabe destacar que Polimá Wescoast, quien sacó dos rémix de Ultra Solo, será el telonero de los esperados conciertos del reggaetonero  Daddy Yankee. Estos últimos, que se realizarán en el Estadio Nacional los próximos 27, 28 y 29 de septiembre.