Música

Polimá Westcoast habló en exclusiva con FMDOS: «me encantaría trabajar con Dua Lipa»

El artista nacional, Polimá Westcoast fue entrevistado en exclusiva por FMDOS y allí habló de la diva pop británica, Dua Lipa.

Polimá Westcoast

El artista nacional, Polimá Westcoast, está actualmente abriendo los conciertos de Daddy Yankee en nuestro país. Sin embargo, previo al concierto, paró a hablar en exclusiva con FMDOS y allí se refirió a la diva pop británica, Dua Lipa, a quien conoció hace unos días atrás.

Luego de ser consultada por su colega, Polimá Westcoast comentó: “Me encantaría trabajar con Dua Lipa, además es tan amorosa y tan humana…», comenzó diciendo sobre la artista, quien se presentó en días pasados en nuestro país.

Asimismo, el artista finalizó diciendo: «Le encanta Ultra Solo y ojalá poder colaborar en los próximos meses con ella”, cerró diciendo Polimá Westcoast sobre Dua Lipa. Mira a continuación el video exclusivo, captado en las inmediaciones del Estadio Nacional.

Polimá Westcoast habló sobre Dua Lipa:

Dua Lipa y Polimá Westcoast se conocieron en México

Es preciso recordar que en el marco del Future Nostalgia Tour, con el que se presentó en nuestro país el pasado 16 de septiembre, la cantante británica Dua Lipa arribó a Ciudad de México. En días pasados, no solo vivió un temblor magnitud 6.9, mientras disfrutaba en una disco junto al actor español Arón Piper, sino que además conoció a Polimá Westcoast.

La estrella pop mundial, quien ya había disfrutado del hit Ultra Solo en su estadía en España, ahora tuvo la oportunidad de conocer al chileno en persona. En este contexto, a través de sus historias de Instagram, el artista nacional de música urbana compartió su encuentro con la artista internacional.

En ese momento, Polimá Westcoast compartió varias historias de Instagram y escribió: «Aquí usted puede verme ultra feeeeli». Y así acompañó su encuentro con Dua Lipa en tierras aztecas. A continuación puedes visualizar uno de los registros que hizo el chileno en su encuentro con la británica.

Lee también: Caos en concierto de Daddy Yankee en Chile: Desmanes dentro y fuera del Estadio Nacional

En vivo

Si no supiste amar...