Música

Nueva canción de Pablo Alborán: adelanto, cómo se llama y cuándo estrena

Así suena la nueva canción de Pablo Alborán, según un adelanto que publicó en su cuenta oficial de TikTok.

Pablo Alborán
Instagram: @pabloalboran

Después de días de mucha expectativa, Pablo Alborán mostró por fin un adelanto de su nueva canción, a través de su cuenta oficial de la red social TikTok. En esa plataforma, el cantante español ya suma más de un millón 200 mil seguidores.

La semana pasada, el malagueño entregó pistas a fin de sus seguidores descubrieran el nombre de la canción. «No os esperáis nada y eso me encanta», y «jugando con mis propios límites», fueron las dos pistas estrellas.

Hasta que finalmente, él mismo reveló el nombre del tema, así como la fecha de su lanzamiento y estreno en todas las plataformas digitales.

¿Cómo se llama la nueva canción de Pablo Alborán?

Carretera y Manta es el título de la nueva canción de Pablo Alborán. Con ella, el cantante promete un sonido completamente distinto al que nos tiene acostumbrados.

De hecho, el tema es bailable, algo diferente a lo que suele hacer Pablo Alborán musicalmente hablando. Por lo tanto, podemos arriesgarnos a decir que se trata de una nueva era del cantante español.

¿Cuándo se estrena?

Este mismo viernes, 15 de julio, la nueva canción de Pablo Alborán estará disponible en todas las plataformas digitales.

Adelanto de la nueva canción de Pablo Alborán

Aunque la canción original es bailable, Pablo quiso mostrar un adelanto acústico y a puro piano, interpretado para sus seguidores de la red social TikTok en la jornada de este martes, 12 de julio:

El video generó reacciones inmediatas. Al cierre de esta publicación, el clip tenía más de 51 mil 500 reproducciones. Además, atesoraba más de 6 mil likes y cerca de 500 comentarios con elogios para el cantante. También, muchos de sus fans confesaron no poder esperar hasta el viernes para escuchar el tema completo en sus plataformas favoritas.

Lee también: ¡Sorprendente! Pablo Alborán anuncia colaboración con Sebastián Yatra