Espectáculos

¿Qué le pasó? Pablo Alborán entristece a sus seguidores al revelar que pospuso su gira

Pablo Alborán anunció en redes sociales que tuvo que volver a cambiar las fechas de sus conciertos. Y contó el motivo.

Pablo Alboran Gira
Instagram @pabloalboran

Hace algunos días, Pablo Alborán usó sus redes sociales para anunciar que debía postergar las fechas de algunos conciertos que tenía programados. 

Según explicó el cantante español en aquella ocasión, era porque debía hacer reposo, ya que no se encontraba muy bien de salud. Lo que lo tenía muy triste, ya que tenía ganas de ver a sus fanáticos y fanáticas.

«Familia, estoy muy muy triste. He intentado seguir adelante y no posponer los conciertos en Zaragoza de hoy y mañana, pero el médico me ha recomendado reposo absoluto», detalló Pablo Alborán.

Por último señaló que «Me da mucha rabia no haber podido avisar antes. Siento muchísimo las molestias de verdad».

Pablo Alborán vuelve a posponer sus conciertos

Sin embargo, las malas noticias no pararon ahí. Ya que durante la tarde de este viernes, compartieron un comunicado en el perfil de Instagram del artista para anunciar que tomaron la misma medida nuevamente.

¿El motivo? Pablo Alborán se contagió de Covid, por lo que no podrá subirse a los escenarios por algunos días. Así que sus siguientes fechas se vieron afectadas.

«(El cantante) se ve obligado a posponer sus conciertos más inmediatos al dar positivo en Covid-19», escribieron.

Pablo Alboran Gira
Créditos: Instagram @pabloalboran

Después contaron que Pablo Alborán «aplaza sus conciertos de A Coruña 1 y 2 de mayo debido al Covid. El artista malagueño ha dado positivo en coronavirus, por lo que tendrá que guardar cuarentena hasta el resultado negativo de la prueba».

Además aprovecharon de añadir que «el cantante se encuentra bien, deseando recuperarse pronto para continuar su Gira de Teatros».

La publicación de Pablo Alborán provocó la pena de las personas que esperaban verlo. Sin embargo le desearon lo mejor y le comentaron que esperan que se mejore pronto.

Te puede interesar: Pablo Alborán sobre su próxima gira: «No puedo esperar más, tengo muchas ganas de que llegue»