Música

¡Sorprendente! Pablo Alborán anuncia colaboración con Sebastián Yatra

Por medio de redes sociales, el cantante español compartió un video donde confirmaría la posible colaboración con Sebastián Yatra.

Pablo Alborán Sebastián Yatra
Instagram @sebastianyatra/ @pabloalboran

Por medio de redes sociales, el romántico Pablo Alborán publicó la próxima colaboración que tanto esperan sus fanáticos y será con Sebastián Yatra.

Es que hace algún tiempo el intérprete de Tacones Rojos ya daba indicios de una posible canción juntos y tal parece que ya está pasando.

El malagueño publicó el video de una entrevista del cantante colombiano, donde la periodista le pregunta sobre un dueto con el cantante de Saturno, a lo que él responde: «Sí, va a pasar, no sé cuándo, pero va a pasar», expresa con cara risueña y misteriosa.

Pablo Alboran Nueva Cancion
Créditos: Getty Images

El anuncio de Pablo Alborán

Finalmente, el momento que estaban soñando los seguidores de ambos artistas ha llegado, pues a través de un registro de TikTok, publicado en la red social Instagram, el español confirmó la colaboración musical.

«Cucú @sebastianyatra. Si Familia va a pasar… y cuando menos se lo esperen y de una forma muy original…Jijijijiji 😇», señaló en la plataforma.

Lo más divertido del video son las caras del cantante malagueño, el que se muestra muy sorprendido en el registro compartido.

Sin embargo, a pesar de la dinámica de Pablo Alborán, Sebastián Yatra solo comentó unos emojis y no ha revelado más detalles de este featuring.

Por el momento se sabe que el colombiano se encuentra en España y tal parece que podría ocurrir un nuevo hit en un futuro,  aprovechando esta oportunidad para grabar con el intérprete de Solamente tú.

La reacción de los fanáticos

Los seguidores de estos cantantes son los más contentos con la noticia y es así como se manifestaron con este sorprendente e inesperado anuncio que publicó Pablo Alborán.

Algunos de los comentarios que hay en la plataforma son:

«Hahahahha tus muecas», expresaba una fanática.

«Jajjajj que?!! No nos dejes así 😮😮».

Bueno bueno….se viene temazo 🥰🥰», comentó otra usuaria.

«Me muero 😂😂 , pero también que ganas de escuchar la canción ❤️😍», señalaba un comentario.

Una colaboración muy esperada que nos van a entregar en algún momento y en FMDOS, te daremos todos los detalles.

Lee también: Nuevo álbum de Beyoncé: cuándo sale y cuántas canciones tendrá