Música

«Nervioso me pusiste»: La vez que Ricardo Arjona coqueteó con Angélica Castro en su paso por Chile

Para celebrar el cumpleaños número 59 del cantante guatemalteco, desempolvamos esta entrevista que tuvo Angélica con Ricardo hace 28 años.

Ricardo Arjona Chile
Crédito: Facebook REC TV

¡Así es! Hoy está de cumpleaños Ricardo Arjona, para celebrarlo recordaremos la vez que estuvo en Chile y lo entrevistó Angélica Castro en el programa Más Música, en 1995.

En ese entonces, era la segunda vez del artista guatemalteco en nuestro país, quien no desaprovechó la oportunidad de realizar una entrevista a la ex de Cristián de la Fuente.

Con una Angélica de 23 años de edad y un Ricardo de 31, la conversación comenzó un tanto coqueta.

Ricardo Arjona Chile (1)
Crédito: Facebook REC TV

La vez que Ricardo Arjona coqueteó con Angélica Castro en plena entrevista

En medio de su paso por Chile, Ricardo Arjona quiso referirse a su éxito en aquel entonces. Hay que destacar que parte de esta entrevista fue recopilada por REC TV de Canal 13 en su cuenta de Facebook.

“Estoy junto a un gran artista, quien se lo está vendiendo todo en Chile”, partió presentando Angélica a su invitado estrella.

En eso, Ricardo aprovechó el momento de piropear la belleza de su entrevistadora: “Estoy bien, junto a una mujer guapísima”.

“Nervioso me pusiste”, le dice el guatemalteco a Castro, a lo que ella le responde: “Tú también a mi”.

Arjona: “¿Se me nota que estoy nervioso?”. Angélica: “No nada”, dice mientras se crea un silencio especial.

Ricardo Arjona Chile (2)
Crédito: Facebook REC TV

El gran éxito de Ricardo Arjona en nuestro país

Si nos vamos a 2022, el intérprete de “Fuiste tú” logró vender seis Movistar Arena en un breve lapso de tiempo, llenando cada uno de ellos y creando momentos mágicos entre aquellos que fueron.

Hasta ahora, solo ha sido superado por Romeo Santos, quien le quitó el trono con un total de 8 shows vendidos en tiempo récord en el recinto del Parque O’Higgins.

Desde FMDOS le envíanos un caluroso saludo de cumpleaños por esta nueva vuelta al sol, felicidades.

En vivo

Si no supiste amar...