Música

Ricky Martín en Chile 2023, concierto sinfónico: cuándo parte la venta de entradas, precios y dónde comprarlas

No queremos que te quedes sin ver a Ricky Martin en versión sinfónica, así que aquí te dejamos todo lo que necesitas saber de la venta de entradas.

Ricky Martin Sinfónico (1)
Getty Images

El próximo 7 de marzo el puertorriqueño Ricky Martin vuelve a nuestro país para presentar su exitoso show sinfónico.

Su concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Chile agotó la única fecha que hubo en Santiago y tuvieron que agendar un segundo show en Viña del Mar, por lo que se espera que las fanáticas se peleen las entradas para este 2023.

Por eso te queremos contar todo lo que tienes que saber sobre la venta de entradas, para que no te pierdas a el concierto de Ricky Martin en el Movistar Arena.

Cuándo comienza la venta de entradas

Este jueves 19 de enero habrá una preventa exclusiva para clientes de Banco de Chile a partir de las 11am.

La venta general comenzará el 21 de Enero o una vez que se agote el stock de preventa.

Precios para ver a Ricky Martin Sinfónico

Los valores de los tickets serán publicados una vez comience la preventa, mañana jueves 19 de enero.

Dónde comprar las entradas

Las entradas para el concierto de Ricky Martin en el Movistar Arena se podrán adquirir a través de PuntoTicket en este link.

¿Qué canciones podría tocar?

De acuerdo a los espectáculos que el artista trajo en 2022, se espera que se presente con 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile.

En este contexto, Ricky Martin podría interpretar sus más grandes éxitos, tal como lo hizo en aquellos conciertos. Tal Vez, Volverás, Fuego de Noche, Disparo Al Corazón y El Amor de mi Vida fueron algunas de las que sonaron en una versión completamente renovada y muy emotiva en esa oportunidad. Ahora se espera que también suenen sencillos como A Veces Bien, A Veces Mal y Ácido Sabor, de su último disco Play.

Con el show Ricky Martin Sinfónico, el cantante consolida sus casi 40 años de carrera, que incluyen 13 álbumes de estudio.

Lee también: «Mi amor, con todo respeto»: Cristián Sánchez posó con Ricky Martin y Diana Bolocco reaccionó sin filtros

 

En vivo

Si no supiste amar...