Música

Natalino cierra su exitoso tour con show en Gran Arena Monticello

La entradas para el concierto de Natalino, en el marco de su gira Desde Que Te Vi, saldrán a la venta este miércoles.

Natalino Gira
Instagram @natalino_oficial

Con el fin de cerrar su exitosa gira por 16 ciudades del país, el trío Natalino ofrecerá un espectacular concierto en el Gran Arena Monticello.

Será el broche de oro de su tour Desde Que Te Vi, con el que están celebrando los 15 años de aquella clásica canción que ha traspasado generaciones.

Coordenadas

El trío compuesto por Cristián Natalino (voz), Eduardo Manzi (bajo) y Hugo Manzi (guitarras) se presentará en el Gran Arena Monticello, el sábado 18 de marzo del 2023.

La cita será a partir de las 21.00 horas.

Además, Natalino aprovechará la instancia para conmemorar el Mes Internacional de la Mujer y rendir un homenaje a todas las chilenas.

Entradas para el concierto

Los boletos para el show saldrán a la venta este miércoles 23 de noviembre, a través de sistema Ticketpro.cl.

Créditos: Instagram @natalino_oficial

«Estamos muy contentos de confirmar que nuestro cierre de gira será en Gran Arena Monticello. Y como condimento adicional, tendrá algunos artistas invitados y cuyo concepto será para celebrar el Mes Internacional de la Mujer», adelantó el cantante de la banda.

«Ya estamos preparando eso junto a varias sorpresas. Esta gira merece un cierre importante y eso haremos«, añadió Cristián Natalino.

Nueva versión

Por lo demás, el trío estrenó recientemente una renovada versión de Desde Que Te Vi. Esta vez, en colaboración con la artista de música urbana, Soulfia.

«Estoy muy feliz con el resultado de este proyecto, agradecida por la oportunidad de haber sido seleccionada para interpretar este himno. Y de verdad espero que a la gente le guste la nueva versión y puedan disfrutar de este nuevo hito», comentó al respecto la artista invitada.

¡Revisa el videoclip de Desde Que Te Vi a continuación!

Lee también: Juanita Ringeling tiene nuevo proyecto musical: «La Juana y Arturo» estrenará su primer single

En vivo

Si no supiste amar...