Música

Juanita Ringeling tiene nuevo proyecto musical: «La Juana y Arturo» estrenará su primer single

La actriz tiene un nuevo proyecto musical donde formará un dúo con Arturo, quienes presentarán su primer álbum.

Portada La Juana Y Arturo
La Juana y Arturo

La actriz Juanita Ringeling llega esta vez no a presentarnos un proyecto televisivo, sino a mostrarnos su nueva aventura en la música de la mano de La Juana y Arturo.

Nacido en Cachagua, este nuevo proyecto artístico une a La Juana (Juanita Ringeling Vicuña, 36) y Arturo (Arturo Frei Riutort, 38), quienes viven en esta pequeña localidad costera y se conocieron allí.

A través de un proyecto lirico-audio-visual, su misión es impactar en la juventud de cualquier edad con valores de amor, siempre poniendo a la naturaleza de primera. 

La Juana y Arturo y su single «Volver»

En este viaje, donde se mezcla la sensualidad, la libertad, la poesía y lo sensorial, el dúo presenta su primer álbum de cuatro canciones, el que se estrenará este viernes 25 de noviembre en un lugar secreto. 

El concepto de este primer álbum de La Juana y Arturo es representar los cuatro elementos de la naturaleza: la tierra (“Volver”), el fuego (“Samurais”), el aire (“Aire”) y el agua (“Selva”).

Por otro lado, ya se encuentra filmando su primer video del single Volver, una canción que promete frescura, alegría y un mensaje positivo, en torno a la tierra.

El lanzamiento del álbum de La Juana y Arturo se hará en una fiesta en su localidad, en un lugar que se mantendrá en secreto pero que está planeado hacerse en el medio de un bosque. Con respecto al atuendo, los organizadores les pedirán que vayan de colores definidos que representen el elemento tierra.

Lee también: ¿Qué entradas quedan disponibles para ver a Ricky Martin en Chile?

En vivo

Si no supiste amar...