Música

Natalino anuncia gira nacional por los 15 años de Desde que te Vi

Esta nueva gira de Natalino, que ya acumula 15 fechas, incluirá versiones renovadas y una emotiva sorpresa para sus fans.

Érika Cabrera |

Natalino Gira

Natalino Gira

En el marco de la celebración de los 15 años de su primer single, Desde que te Vi, Natalino realizará una gira por Chile. 

Será un espectáculo en el que el trío presentará lo mejor de su trayectoria en versiones renovadas, además de otras sorpresas.

La gira comenzará en el Enjoy Santiago y continuará por Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Talca, Linares, Chillán, Concepción, Coquimbo, Viña del Mar, Osorno, Valdivia, Puerto Varas y Temuco.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketpro, aunque pronto se abrirán nuevas fechas.

«Esto ya se está armando»

«Queridos seguidores: Este año hemos querido celebrar los 15 años de nuestra canción Desde que te Vi  junto a ustedes, en este lindo cumpleaños de una canción que ha enamorado a miles de parejas de nuestro país y Latinoamérica», publicó Natalino hace unos días a través de su cuenta de Instagram.

«Y qué mejor que celebrarlo con lo que más nos gusta, que es cantando ante ustedes en una super gira por nuestro país», señaló el trío conformado por Cristián Natalino (voz), Hugo Manzi (guitarra) y Eduardo Manzi (bajo).

«Esto ya se va armando… Se viene el reencuentro para festejar el aniversario de esta canción que tantas almas unió. Pronto más fechas agendándose», agregó Natalino en su última publicación.

Créditos: Instagram @natalino_oficial

Sorpresas en el show

La banda nacional no solo deleitará a sus fans con nuevas versiones de sus más grandes éxitos, sino que además prepara grandes sorpresas.

Entre ellas, la interpretación de la última grabación que Natalino realizó a dúo con Zalo Reyes de la canción Con una Lágrima en la Garganta 2022.

Se trata de la última grabación en vida de «El Gorrión» y que el trío romántico proyectará en sonido e imagen en cada escenario del país.

Revisa las fechas confirmadas de la gira de Natalino a continuación:

Créditos: Instagram @natalino_oficial

Lee también: Polimá Westcoast habló en exclusiva con FMDOS: «me encantaría trabajar con Dua Lipa»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil