Música

¡Buenas noticias! Natalino anuncia nuevo concierto en Chile

El grupo conformado por Cristián Natalino, Hugo y Eduardo Manzi, darán un concierto en el Parque O'higgins. Acá todos los detalles.

Natalino Concierto
@natalino_oficial

Luego que se relajaran un poco las medidas por la pandemia, artistas nacionales e internacionales han agendado conciertos en nuestro país.

Recordemos que, al menos, la Región Metropolitana se encuentra en Fase 4, por lo que está permitido la organización de eventos masivos. Siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias.

Y uno de los grupos chilenos que decidió volver a los escenarios, es Natalino, banda que ya anunció su tercer concierto en nuestro país.

Recordemos que fue a fines de agosto que la banda de balada romántica reveló que se presentaría en Santiago.

Natalino vuelve con tercer concierto

El grupo conformado por Cristián Natalino, y los hermanos Hugo y Eduardo Manzi, primero se presentó el pasado 26 de septiembre en el Club Hípico.

Y Natalino volvió a sorprender a sus fanáticos y fanáticos, al dar a conocer que darán otro concierto dentro de muy poco.

Esta vez la cita será el sábado 6 de noviembre, a las 21:30 horas en la Cúpula Multiespacio del Parque O’higgins.

Natalino Concierto
Créditos: Instagram @natalino_oficial

Las entradas para el show de Natalino ya se encuentran disponibles en la página Passline.com. El valor de los tickets depende de la locación.

  • GOLDEN DERECHA $40.000
  • GOLDEN IZQUIERDA $40.000
  • PLATEA CENTRAL $30.000
  • PLATEA DERECHA $30.000
  • PLATEA IZQUIERDA $30.000
  • VIP $50.000

Cabe destacar que debido a las medidas sanitarias por el Covid-19, para asistir al evento debes contar con tu pase de movilidad, el que te pedirán en la entrada del recinto.

Recordemos que los intérpretes de «Desde que te vi», «Mírame», entre otros éxitos, también darán un show este 27 de octubre.

Te puede interesar: «‘Una y mil veces’: Natalino estrenó emotivo single y videoclip»

Se trata de un íntimo concierto que llevará a cabo en Fortunatos, donde el público estará separado por mesas y asientos.

Si quieres asistir a este show para disfrutar de las mejores canciones de la banda, debes correr a comprar tus entradas. Ya que solo están disponibles los sectores Especial (sin derecho a mesa), Golden 3 (mesa para 3 personas), Golden 4 (mesa para 4 personas) y Golden 5 (mesa para 5 personas).