Música

‘Una y mil veces’: Natalino estrenó emotivo single y videoclip

El trío nacional retorna a las pistas con una balada romántica inspirada en el encierro. Corresponde al primer single de su próximo disco.

Natalino2

Después de una larga espera, los fans de Natalino ya pueden disfrutar de su nuevo sencillo.

Se trata de ‘Una y mil veces’, balada que lanzaron este jueves 27 de mayo, acompañada de un emotivo videoclip.

El tema es el primer adelanto del próximo disco que se encuentra preparando el trío integrado por Cristián Natalino (voz), Hugo Manzi (guitarra) y Eduardo Manzi (bajo).

Un mensaje de esperanza y amor

En medio del contexto de la pandemia, ‘Una y mil veces’ nace desde lo recóndito de la reflexión dada por el encierro.

“Ha sido profundo, con emociones y sensibilidades a flor de piel. A veces poniendo en duda todo lo frágil que es la vida. De ahí lo importante que es El Aquí y el Ahora.  Así nace esta canción compuesta junto al talentoso colombiano Alejandro Mora, con quien conectamos y compartimos este bello sentir”, declaró al respecto Hugo Manzi.

“Siempre me pregunté cuán grande podría ser el amor y cuánto duraría. Pero la vida me enseñó lo grande que podría ser, sin fecha de término, y si hubiese que devolver el tiempo, lo haría una y mil veces”, agregó el compositor.

Natalino

Revisa: Olivia Rodrigo estrenó su esperado álbum debut

El videoclip, en tanto, se filmó en marzo pasado en Santiago, en Muvi Estudios, con la participación del dúo de bailarines  y acróbatas, Jonathan & Andrea de @BailarVolando.

“Quisimos filmar una historia de amor y llevar al máximo la expresión de danza aérea, elevándolos por el aire y dejándolos expresar de forma onírica de su amor en base al sentir de la letra de la canción. Incluso hay varias escenas del video que son instantes naturales que se producían entre ambos y nosotros simplemente lo filmábamos”, destacó Felo Foncea, director del videoclip.

¡Revisa el registro de ‘Una y mil veces’ a continuación!

Por ahora, Natalino sigue concentrado en la producción de nuevas canciones para su próximo álbum junto a Warner Music.

‘Y rediseñando nuestra propuesta en vivo para el 21/22 con mucho entusiasmo y emoción’, agregó el vocalista de la agrupación.