Música

Natalino regresa a las pistas con el lanzamiento de un nuevo single

'Una y mil veces' se llamará la canción que marcará el retorno del trío compuesto por Cristián Natalino, Hugo Manzi y Eduardo Manzi.

Natalino

¡Buenas noticias para los seguidores y seguidoras de Natalino!

Y es que tras un receso, marcado fundamentalmente por la pandemia, la banda nacional retornará a la escena con un nuevo sencillo.

Así lo anunció Natalino a través de sus redes sociales, compartiendo un breve adelante.

La canción se llamará ‘Una y mil veces’ y se lanzará este jueves 27 de mayo.

Con un video en blanco y negro, protagonizado por dos bailarines, se alcanza a apreciar que se tratará de una balada con su clásico sonido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalino (@natalino_oficial)

Revisa: ¡Se vienen nuevas canciones! Thalía estrena su disco «Desamorfosis»

‘Ya se escucha hermosa’, ‘qué ansias de oírla completa’ y ‘qué bello tema se viene’, fueron algunos comentarios que recibió Natalino por esta publicación.

Nueva casa disquera

Por otra parte, hace menos de una semana que el trío chileno firmó contrato con el sello discográfico Warner Music Chile.

‘Estamos felices de anunciarles que @natalino_oficial se une a la familia Warner. Muy pronto se vienen muchas sorpresas junto a ellos. Deja tu comentarios deseándoles mucho éxito’, publicó la disquera en un reciente post.

El pasado 8 de mayo, en tanto, el trío conformado por Cristián Natalino (voz), Hugo Manzi (guitarra) y Eduardo Manzi (bajo) celebró el Día de la Madre con un entretenido Instagram Live.

Ocasión en la que conversaron con sus fans e interpretaron algunos de sus grandes éxitos.

Cabe recordar que Natalino lanzó, ya hace un año, un tema muy emotivo y especialmente dedicado a las mamás del mundo: ‘El regalo’.

‘Una canción hecha con el corazón, para ti mamá’, fue como la describió la agrupación en ese momento.

¡Vuelve a ver el video de ‘El regalo’ a continuación!