Música

Denise Rosenthal: ¿Cuántos discos ha grabado?

Con varios discos como solista, Denise Rosenthal es una de las artistas más queridas de todo Chile. Además, no deja de acumular éxitos.

Denise Rosenthal discos
@deniserosenthal

Denise Rosenthal se ha convertido, junto a sus discos musicales, en una de las artistas nacionales más icónicas de los últimos años.

Además de cantante, Denise Rosenthal es compositora, escritora y actriz. De hecho, es una de las artistas favoritas de FMDOS.

Denise Rosenthal inició su carrera como actriz y cantante en la teleserie Amango, que duró entre el año 2007 y el 2009. Además, integró al grupo del mismo nombre en el 2007.

También, actuó en la serie el El blog de la Feña, en el año 2008, donde lanzó dos álbumes para el programa, siendo estos los primeros de su carrera musical.

No obstante, su primer disco de estudio, como solista, nació en el año 2013, y desde entonces, Denise Rosental no ha parado de cosechar éxitos.

Fiesta, el primero de los tres discos de Denise Rosenthal como solista

Fiesta es el primer disco en solitario de Denise Rosenthal, editado de forma independiente, y lanzado el 6 de noviembre del 2013.

Allí, nacieron los temas «I Wanna Give My Heart», «Just Better Alone», entre otros.

 

Cambio de Piel

Luego de tras tres años del lanzamiento de Fiesta, la cantante Denise Rosenthal firmó con la discográfica Universal Music Group y estrenó el sencillo «Cambio de piel», como un anticipo del álbum del mismo nombre.

Para la promoción de este álbum se estrenaron emblemáticas canciones como «Isidora», «Cabello de ángel», «Lucha en equilibrio» y «Encadená», temas que hablan del empoderamiento femenino.

Todas Seremos Reinas

Se trata del tercero entre los discos de Denise Rosenthal en solitario. Fue lanzado el 27 de mayo del año pasado, también bajo el sello de Universal Music Chile. Este álbum incluye increíbles temas como «Agua Segura» con Mala Rodríguez y «Demente» con la cantante española Lola Índigo.

Lee también: Concierto de Denise Rosenthal en Viña: fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el show