Música

¡Coldplay y BTS lanzan el videoclip de «My Universe»!

Por fin se dio a conocer el esperado video oficial de "My Universe", la canción que une a la banda británica Coldplay y la coreana BTS.

My Universe Coldplay
Youtube

¡Alerta de estreno! Tras algunos días de espera, ya está disponible el videoclip de «My Universe», la colaboración entre Coldplay y BTS.

Durante la noche de este miércoles, la banda británica estrenó un colorido video del segundo adelanto de su próximo álbum «Music Of the Spheres»,

Recordemos que durante la semana pasada, Coldplay y BTS lanzar el videolyrics de «My Universe», donde se pudo ver la letra de la canción escrita a mano por los integrantes de ambas bandas.

Y en esa ocasión señalaron que «próximamente» estaría disponible el video oficial, donde podríamos ver tanto al grupo inglés como a la banda coreana.

Coldplay vuelve con animado videoclip

En un mundo alterno que no está permitida la música, ambos grupos rompen las reglas para traer de vuelta la alegría a los habitantes del planeta Supersolis con su colaboración.

El videoclip de «My Universe» cuenta con escenas galácticas y criaturas lejanas a la humanidad. Y tiene el fin de celebrar la música y la felicidad que nos brinda conectar con nuestras canciones favoritas.

Esta inesperada colaboración también habla acerca de sentir el amor y abrazar todos esos bellos sentimientos.

Te puede interesar: «¡Ya está disponible! Coldplay y BTS estrenan la canción «My Universe»»

«Érase una vez, hace muchos años.. la música fue prohibida a través de las esferas. En tres diferentes planetas, tres diferentes bandas se levantan contra la prohibición. DJ Lafrique, en su nave espacial alienígena, los une a través de una holobanda», expresa un mensaje al inicio del clip de «My Universe».

Revisa a continuación el videoclip:

En cada momento, gracias a la tecnología, se aprecian a todos los integrantes de BTS haciendo conexión con Coldplay. Cabe destacar que la banda británica viajó al noroeste de España para grabar sus escenas en las abandonadas piscinas de Castellnou en Rubí, Barcelona.