Música

Morat y Danna Paola estrenan «Idiota» su nueva canción

Los artistas colombianos se unieron a la voz de Danna Paola para estrenar "Idiota" su nueva canción que ya tiene más de 400 millones de views.

Morat Y Danna Paola

Si hablamos de artistas que nos encantan, Morat no puede faltar en la lista. Y es que los colombianos se han ganado nuestro corazón con sus canciones.  Esta vez, sorprendieron con una nueva colaboración.

Se trata de «Idiota» su nueva canción junto a Danna Paola. La canción fue compuesta por  Morat en su origen, junto con Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Y es uno de esos temas con un patrón rítmico cercano al dembow, es decir, una de las canciones de la banda más cercanos al panorama actual latino. Y fue por lo mismo que se buscaba a una voz femenina para que cantara con ellos.

Morat Y Danna Paola

Juan Pablo Isaza le mostró el tema a Danna Paola en la Ciudad de México y desde ese momento se gestó y grabó creciendo hasta llegar al resultado que ya está disponible. Este tema llega para reforzar los lazos que unen a Morat con México y su artista más célebre, Danna Paola, que ha posicionado muy alto el nombre de su país, y en definitiva, la música mexicana actual.

Así suena la nueva canción de Morat y Danna Paola:

Sus otras colaboraciones

Hay que recordar que esta no es la primera colaboración de Morat. Ya que la banda colombiana se ha caracterizado por invitar a distintos artistas para interpretar sus canciones.

Tal como es el caso de «Besos en Guerra» que cantan junto a Juanes, también «La Bella y la Bestia» que cantan junto a Reik. «Consejo de amor» que cantan junto a Tini y «Presiento» junto a Aitana son algunas de las canciones en las que los artistas han participado con otros cantantes.

En el caso de Chile, aún no tienen ninguna colaboración con artistas nacionales. Pero desde hace algunos años, han mostrado gran interés en realizar una colaboración con Cami. Incluso son buenos amigos con la artista y cantaron juntos en nuestra Noche de FMDOS en junio del 2019.