Música

‘Bésame’: Luis Fonsi estrena explosiva colaboración junto a Myke Towers

Esta nueva canción, que mezcla la bachata, el pop y el reggaetón, viene acompañada de un vibrante videoclip grabado en Miami. ¡Revísalo aquí!

Luis Fonsiiiiii

¡Buenas noticias para los fans de Luis Fonsi!

Y es que después de varios días de expectación, el cantante lanzó este jueves su nuevo single y videoclip, en el que comparte créditos con su compatriota Myke Towers.

La canción se llama ‘Bésame’ y desde ya se apunta como un súper éxito de la música urbana.

‘Bésame’ corresponde a la primera colaboración entre Luis Fonsi y Myke Towers.

Ambos se conocieron en un elevador durante una ceremonia de premios y fue en ese encuentro que hablaron sobre la posibilidad de trabajar juntos.

‘Cuando empecé a escribirla, ya sabía que quería tener la voz de Myke en ella. Me comuniqué con él a través de su disquera y gracias a Dios su respuesta fue positiva… Y en menos de 20 minutos grabó esa maravilla que se escucha en la canción’, comentó Luis Fonsi sobre esta colaboración.

Revisa: Luis Fonsi sorprendió a imitadores en «Yo Soy»: «Gracias por celebrar mi música»

‘Fue fascinante ver trabajar a Myke en el estudio. Su performance y lírica son impresionantes y me siento muy orgulloso de poder trabajar con él en este tema, que sea mi amigo, boricua y por supuesto de todo el éxito que está teniendo. De eso se trata la música latina, de triunfar y dar pasos positivos’, agregó el intérprete y compositor de ‘Vacío’.

El video, en tanto, fue dirigido por el reconocido Carlos Perez, director creativo de Elastic People y filmado en Miami.

¡Revisa el registro de ‘Bésame’ a continuación!

‘Es un gran paso para mí’

Por su parte, Myke Towers también se refirió a esta canción, según lo consigna la casa disquera Universal Music Chile.

‘Soy fan de Fonsi y le tengo mucho respeto. Él que me haya escogido para una de sus canciones, para mí generó es una gran responsabilidad de hacerlo bien y no fallarle a un artista de su calibre. Es un paso grande para mí. El tema también tiene la picardía de la República Dominicana y trae una vibra super positiva, así que creo que el resultado va a ser grande’.

Compuesto por Luis Fonsi, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Keityn y Myke Towers, ‘Bésame’ fusiona a la perfección los géneros de la bachata y el pop reggaetón, acompañado de las inconfundibles voces de Fonsi y Towers, dos de los artistas puertorriqueños que han llevado la música latina alrededor del mundo por todo lo alto.