Música

Morat suma nueva fecha en Chile: día, lugar y dónde comprar los tickets

Tras agotar las entradas para su primer concierto, Morat anunció una segunda presentación en suelo nacional. ¡Revisa todos los detalles!

Morat llamada perdida
Universal Music

¡Buenas noticias para los seguidores de Morat!

Y es que tras agotar las entradas para su concierto del próximo 8 de octubre, en menos de dos horas, el grupo colombiano abrió una nueva fecha en Chile.

¿Cuándo será el segundo concierto?

La nueva fecha de Morat en Chile quedó agendada para el próximo domingo 9 de octubre, en el Movistar Arena.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Los tickets para este segundo show podrán adquirirse a partir de este jueves 5 de mayo, a las 12:00 horas, a través del sistema Puntoticket.

Eso sí, esta vez no habrá descuentos para clientes Club Movistar.

Lee también: Rauw Alejandro en Chile: ¿Dónde es y cómo llegar al concierto en transporte público?

Con este éxito avasallador, Morat regresará a Chile para celebrar 10 años de trayectoria, en el marco de su «Morat World Tour».

Y llegarán de la mano de un puñado de éxitos. Entre ellos, «Llamada Perdida», el primer single de su cuarto disco de estudio, que además incluirá colaboraciones.

Cabe destacar que en los últimos 7 años, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas han alcanzado 2 Discos de Diamante, 22 Discos de Oro, 2 nominaciones a los Latin Grammy y 2 nominaciones más en los MTV Miaw. Además, han resultado 6 veces ganadores en Los 40 Music Awards en España.

Y sumado a eso, Morat acumula más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, alcanzando 4 mil millones de reproducciones totales.

De hecho, en Chile la banda colombiana ya suma por sobre los 374 millones de streams y 150 millones de views con el catálogo de sus grandes hits.

«Nosotros nos sentimos renovados, creo que estamos haciendo cosas que jamás habíamos hecho tanto musical como de estética. Te juro que veo las imágenes y nos desconozco un poquito para bien, como que estamos realmente evolucionando y eso nos pone muy contentos«, señaló Juan Pablo Isaza recientemente en conversación con FMDOS desde Colombia.