Música

Rauw Alejandro en Chile: ¿Dónde es y cómo llegar al concierto en transporte público?

Este jueves, 5 de mayo, tiene lugar el concierto de Rauw Alejandro en Chile donde cantará sus mejores éxitos.

Rauw Alejandro
Instagram: @rauwalejandro

Todo está listo para el concierto de Rauw Alejandro en Chile luego que el show fuera reprogramado en meses pasados, según anunció el sitio habilitado para la venta de entradas, Punto Ticket.

Sin embargo, la fecha llegó y los fanáticos de Rauw Alejandro en Chile está más que emocionados y ansiosos por ver el concierto con el que trae sus mejores temas.

El cantante irrumpió en la escena musical con su primer mixtape en el año 2016. Desde entonces, no ha parado de demostrar su intención de cambiar el sonido de la música urbana.

De hecho, en su carrera cuenta con grandes colaboraciones de artistas de la talla de Selena Gómez, en Baila Conmigo. Con Anuel AA sacó Reloj; y luego, con Camilo popularizó Tatto. Recientemente, participó en la nueva canación de Shakira, Te Felicito.

Afrodisíaco, su álbum debut, coincidió con una nominación al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista. Y Todo de ti, su éxito seis-veces Platino, cuenta con más de 460 millones de streams hasta la fecha. Esta canción se posiciona en el Top 10 en más de 16 países por todo el mundo, incluyendo España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras, y la República Dominicana.

En los últimos meses el ya muy famoso artista urbano ha emprendido una gira por los Estados Unidos y Europa. Y la buena noticia es que ahora el turno es nuestro, en Chile.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Rauw Alejandro en Chile?

El escenario del concierto de Rauw Alejandro en Chile es el Movistar Arena. Allí, espera encantar a miles de fanáticos este mismo jueves, 5 de mayo.

¿Cómo llegar al Movistar Arena de Santiago en transporte público?

El transporte púbico siempre será una buena alternativa para llegar al concierto de Rauw Alejandro en Chile en el Movistar Arena. El recinto está ubicado al interior del Parque O’Higgins.

Por lo mismo, si decides ir en micro o metro para arribar al Movistar Arena, estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas:

  • Puedes realizar combinación en la Línea 2 en Dirección Vespucio Norte y bajarte en la estación Parque O’Higgins. Esta opción tiene una distancia de 9 minutos a pie desde la estación hasta la arena. Ten en cuenta que el L2 es el último Metro que para cerca de Movistar Arena en Santiago a las 23:45.
  • La parada más cercana al Movistar Arena es la Pa320-Parada / Movistar Arena que está a 238 m de distancia, 5 minutos caminando. La 506 es la última Micro que para cerca de Movistar Arena en Santiago a las 3:43.
  • Otras líneas de Micro disponibles: 125, 302, 510.

Lee también: Shakira publicó el detrás de cámara de Te Felicito, su nueva canción