Música

Francisca Valenzuela mostró adelanto de canción que escribió en el estallido social

La nueva canción de Francisca Valenzuela se llama Despierto. Allí, la cantante nacional toca el piano desde el estudio.

Francisca Valenzuela
Instagram: @franciscamusic

Francisca Valenzuela es una de las cantantes nacionales más exitosas, con una enorme popularidad en sus perfiles de redes sociales, donde publicada cada paso que dará en su carrera, como lo hizo recientemente por una nueva canción.

La cantante chilena acudió a su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 496 mil seguidores. Allí, Francisca Valenzuela mostró un adelanto de su nueva canción, escrita durante el estallido social que vivió el país entre el 2019 y el año 2020.

Para mostrar el adelanto de la nueva canción, Francisca Valenzuela publicó un corto video. Fue grabado desde el estudio de grabación y no tardó en generar reacciones entre sus seguidores de la red social de la camarita.

El adelanto de la nueva canción de Francisca Valenzuela

Este es el video que publicó Francisca Valenzuela ante su casi medio millón de seguidores de Instagram:

«ESPIERTO 👁👁 no somos libres y ahora puedo ver que nunca fuimos y las cadenas las quiero romper 🎶📝la escribí durante el estallido social en Chile. es sobre cómo abrimos los ojos al mundo, a la realidad y a nuestro propio interior.habla de cómo todo esta conectado – la revolución es adentro y es afuera ⚡️Es mi momento favorito de la canción. Ya pronto lo conocerán. Ahí estoy tocando el piano en @eastweststudios -el de los Beach Boys- mientras grabamos el álbum junto a @sebastiankrys @itsalistone @vagogalindo 💛». Esto fue lo que escribió Francisca Valenzuela al pie de su publicación que generó interacciones de forma inmediata.

Al cierre de esta nota, el post de Francisca Valenzuela en Instagram con el adelanto de su nueva canción tenía varios comentarios: «No sé porque presiento que será de mis fav🔥». «Te amo Fran! Ya te quiero ver en cdmx pronto!». «Francisca es la mejor??? Si, absolutamente Francisca es la mejorr ❤️». «Amo la versión acústica de esa canción ❤️». «Quie? La ame ❤️ te amo». «Me parece bien ❤️❤️❤️❤️».

Lee también: Francisca Valenzuela reveló la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum