Entrevistas

Morat en exclusiva con FMDOS prometen un show totalmente distinto: «No se lo esperan»

Los artistas colombianos de Morat se encuentran en nuestro país para reencontrarse con su público chileno en dos shows, este fin de semana.

Jonas Moraos |

Morat en Chile

Crédito: Instagram: @morat

La banda colombiana, Morat, se presenta este 8 y 9 de octubre en el Movistar Arena, y hablaron con FMDOS sobre sus expectativas con estos nuevos conciertos. Además, los músicos revelaron qué es lo que les gusta de Chile, y las sorpresas que podrán vivir sus fanáticos en los próximos meses.

Morat está conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y su hermano, Martín Vargas. Los cuatro estuvieron hablando para el público de FMDOS y revelaron que están muy emocionados de estar en nuestro país.

«Felices de estar acá en Chile, gracias a ustedes por tenernos acá», comenzó diciendo Martín Vargas, y sobre las expectativas de sus shows, indicó: «No se lo esperan, va a ser una cosa muy loca». Haciendo un comparativo con su anterior show en el país, en el contexto de la pandemia de coronavirus, destacaron que este concierto será muy diferente.

«Van a ser muchas cosas. Gira distinta, cambia todo el show. Estamos muy emocionados porque la gente que ha venido a shows anteriores, va a ver un show totalmente distinto. Condiciones muy distintas, la gente estaba con cubrebocas, porque era una la pandemia…», agregaron.

En ese contexto, destacaron que su espectáculo «ha cambiado un montón. Y repercute en cómo se vive el concierto, cómo nosotros tocamos y sentir la energía de la gente es muy emocionante para nosotros».

¿Qué hace Morat antes de sus conciertos en Chile?

Primero, comenzaron bromeando, diciendo que «el vino chileno está muy bien. No puede faltar en el camerino, en el concierto está divertido». Y luego, Simón Vargas agregó: «a mí el mote de huesillo me parece increíble. Siempre que vengo hago un ejercicio honesto por buscarlo cuando estoy acá».

Por su parte, Martín Vargas indicó que le encanta el eco turismo que hace nuestro país: «Las veces que hemos estado, nos quedamos tres o cuatro días, y hemos estado en la nieve, o en el Sur y hay unos paisajes y unos lugares espectaculares, y eso nos encanta también de Chile».

Atención fanáticos: ¡confirmaron fecha del nuevo disco!

«Hay novedades, se viene el cuarto disco de Morat, antes de que se termine el año», confirmaron en la entrevista exclusiva para nuestra radio. Y además, destacaron que los asistentes a sus shows en el Movistar Arena podrán disfrutar un poco de esas novedades, previo al debut de su álbum: Si Ayer Fuera Hoy.

Finalmente, agregaron que luego de sus shows en Chile, Morat seguirá de gira por Argentina,Centroamérica y México. «Muy contentos, y que sea por nuestro continente, por Latinoamérica, que eso le da un aire muy especial y una energía que solo se siente de este lado del atlántico».

Lee también: Morat en Chile: ¿Qué entradas quedan disponibles para el concierto?

Lo más reciente

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Salir de la versión móvil