Música

¡Que tierna! Mon Laferte sorprende en redes sociales con registros del mes de su embarazo

A pocos días de que se acabe el año, la artista Mon Laferte, compartió en redes sociales registros de su mes favorito de este 2021.

Mon Laferte hijo
Instagram Mon Laferte

Cada vez queda menos para que se acabe este año y demos comienzo al 2022, que con algo de suerte, traerá menos restricciones por el Covid-19. Este año pudimos ser testigos de los embarazos de famosos que más nos sorprendieron, entre ellos el de la cantante chilena Mon Laferte quien compartió un tierno registro del mes que se enteró de su embarazo.

Se trata de un challenge famoso en Instagram, el cual consiste en recordar todos los meses de este año con registros que sean significativos. Es por esta razón que la intérprete de “Tu Falta de Querer”, llenó las redes sociales con fotos y videos de actividades que realizó.

A pesar de que durante el transcurso de todo el año, Mon Laferte la pasó maravilloso con todas sus shows y murales en las calles de Valparaíso, hubo un mes que enterneció a sus seguidores y destacó por sobre los demás.

Ver más: Francisca Valenzuela se tomó las calles de la ciudad de Nueva York

El mes favorito de Mon Laferte

Hablamos de Julio, el periodo que ella misma describe como “mi mes favorito del 2021”, pues fue entonces que descubrió que estaba embarazada. Y no dudó en compartir la serie de hermosos registros con sus fans.

Su primera ecografía, la prueba de embarazo que indicaba “pregnant” y los diversos momentos que fueron acompañados siempre por su increíble música. Y es que la intérprete Mon, ha sido intensamente feliz con su gestación, por lo que no duda en presumirlo en redes sociales y conciertos que da con una tremenda energía y su bella pancita.

Primera Ecografía Mon Laferte
Instagram Mon Laferte
Test Embarazo Mon Laferte
Instagram Mon Laferte

Hace dos semanas, para uno de sus conciertos en el Teatro Metropolitano en Ciudad de México, publicó una imagen respecto a cómo es presentarse en shows con su bebé, con la siguiente descripción:

“Ayer, 5 minutos antes de subir al escenario, me dieron ganas de vomitar. A veces me creo súper mujer, pero finalmente pude subir a cantar y salió todo bien. Aunque en la primera canción estaba con nauseas, pero ver a todas esas personas gritando, cantando y su amor me hizo olvidar todo lo malo. Muchas gracias mis amores, por tanto.”, indicó Mon Laferte sobre su embarazo.

Ver más: ¡Atención! Estas son las mejores e inolvidables canciones que nos dejó este 2021

En vivo

Si no supiste amar...