Música

Francisca Valenzuela se tomó las calles de la ciudad de Nueva York

La cantante Francisca Valenzuela no para y ahora se apodera de la calles de la ciudad de Estados Unidos para promocionar un nuevo cover.

Francisca Valenzuela
@franciscamusic

Hace unos días, Francisca Valenzuela usó sus redes sociales para anunciar un importante proyecto, realizar un cover de la canción «Freedom» de George Michael.

En ese momento, la interprete nacional publicó en su cuenta de Instagram la noticia, junto a distintos registro de la grabación para Amazon Music.

«Tengo una linda noticia: me invitaron a hacer un cover para AMAZON ORIGINALS e hice una versión de FREEDOM del gran George Michael✨ una canción que invita a la liberación personal, a vivir tu propia verdad, a conectar y creer en el otro y uno mismx, tal como es. Un mensaje universal, poderoso, hermoso y relevante, ayer y HOY», comentó.

Esta nueva canción de Francisca Valenzuela para Amazon Music está disponible de manera gratuita a través de la plataforma para que todos los clientes puedan disfrutar de este contenido exclusivo.

“Siempre me ha gustado esta canción, la cual representa la calidad vocal de su autor. Para esta ocasión, quise hacer una nueva versión que contará con mi sello personal y con un toque más fresco”, agregó Francisca Valenzuela.

Francisca Valenzuela se toma Nueva York

Pero este martes, Francisca Valenzuela sorprendió a sus seguidores al compartir cómo se ha apoderado de las calles de Nueva York.

«Estamos en NYC🗽!! muchas gracias @amazonmusic ! 🤯estoy en Times Square con la versión de FREEDOM que hicimos de George Michael para @amazonmusic ✨💗! qué emoción!!!!!», comentó Francisca Valenzuela.

En la publicación, se puede la promoción de la versión de «Freedom» cantada por la chilena Francisca Valenzuela en las pantallas del Times Square.

Lee también: ¡Ya puedes escuchar «Salú»!: El nuevo sencillo de Francisca Valenzuela