Espectáculos

¡Qué emoción! Mon Laferte comparte detalles de su participación en los Premios Grammy

Mon Laferte se presentó por primera vez en la premiación de los Grammys, revisa aquí el detrás de escena antes de su show.

Mon Laferte Grammys
Getty Images

Mon Laferte cumplió un nuevo hito en su carrera musical al presentarse en la ceremonia previa a la edición 64 de los Premios Grammy. La artista estaba nominada en la categoría Mejor Álbum de Música Regional, gracias a su último disco, Seis. 

Aunque en esta ocasión no logró llevarse la estatuilla, la intérprete tuvo una exitosa presentación en el escenario del MGM Grand Garden Arena Source de Las Vegas.

Bajo una luz roja con gráficos de fuego, la cantante chilena interpretó La Mujer, una canción a dúo que estrenó junto a Gloria Trevi.

El backstage de Mon Laferte en los Premios Grammy

Antes de su presentación, la artista se lució en la alfombra roja con su atuendo total black. Para la ocasión, vistió un traje sastre compuesto por un blazer de silueta oversize, un chaleco y pantalones rectos de la diseñadora mexicana Sánchez Kane.

Días después de la ceremonia, Mon Laferte compartió el backstage de su participación en los Premios Grammy 2022.

La cantante mostró que en un momento tuvo que sacarse los zapatos ya que le “dolían las patitas”, pero a pesar de todo, nunca perdió el estilo.

Tal como señaló en su video del backstage, Mon Laferte fue acompañada por su mejor amigo, con quien vio parte de la ceremonia previa antes de los Grammys.

La artista dio algunas entrevistas durante la alfombra roja, disfrutó de las presentaciones que fueron antes de la suya, y luego terminó de arreglar los últimos detalles antes de que fuera su turno de salir al escenario.

Mon Laferte se hizo viral en TikTok, y sus fanáticos no pudieron contener la emoción al verla cantar en una premiación de renombre mundial.

«Mon orgullo de Chile», «Mon les gana a todos sin dudarlo», «te luciste en esa presentación», «te lo mereces totalmente», «llegaste muy lejos, estoy orgullosa», «qué hermosa», comentaron algunos de sus seguidores.

Lee también: Mon Laferte se une a Adán Jodorowsky en una canción: Aline