Música

Mon Laferte se une a Adán Jodorowsky en una canción: Aline

La chilena Mon Laferte sorprendió a sus fanáticos con un nuevo sencillo y videoclip junto al cantautor Adán Jodorowsky.

Mon Laferte
Universal Music

El actor, productor, director de cine y músico franco-mexicano, Adán Jodorowsky une su talento a la distintiva voz de Mon Laferte en su más reciente sencillo Aline.

Resulta ser una precisa adaptación al español del éxito francés Aline, canción original de Christophe.

Aline se estrenó este jueves, donde Adan Jodorowsky plasma una vez más su talento artístico, musical y cinematográfico al dirigir este video que resulta en una obra de arte. Más que un video musical, refleja una absurda tragedia conyugal en su máxima neurosis.

“Quise parodiar los conflictos de las parejas usando imágenes surrealistas. Para esto llamé a la reconocida artista Maya Golyshkina que descubrí por casualidad en Instagram», partió diciendo Adan Jodorwsky.

«Ella escribió las ideas y se ocupó de la dirección artística. Yo me encargué de poner en escena y dirigir a Mon Laferte que conozco desde hace algunos años», comentó por su colaboración con Mon Laferte en Aline.

Mon Laferte se presentará en los Premios Grammy 2022

Hace unos días se confirmó que Mon Laferte se presentará por primera vez en los Grammy 2022.

Recordemos que la chilena fue nominada en la edición 64 de esta ceremonia organizada por la Academia de Grabación, la que galardona a los artistas, productores, álbumes y canciones lanzadas entre el 1 de septiembre del 2020 y el pasado 30 de septiembre.

Los Premios Grammy 2022, ceremonia a la que está nominada Mon Laferte, se celebrarán el próximo 3 de abril desde el Staples Center de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Mon Laferte fue incluida en la lista de nominados a los Premios Grammy 2022 en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana. Allí, competirá con Vicente Fernández, Natalia Lafourcade, Christian Nodal y Aida Cuevas.

Estos son los discos nominados en esa categoría:

  • Antología de la música ranchera, Vol. 2 – Aida Cuevas
  • A mis 80’s – Vicente Fernández
  • Un canto por México, Vol. II – Natalia Lafourcade
  • Ayayay! (Súper Deluxe) – Christian Nodal
  • SEIS – Mon Laferte.

De esta manera, Mon Laferte se presentará en la ceremonia premiere de los Premios Grammy 2022.

Lee también: Malcolm vuelve al streaming: ¿Dónde y cuándo verla?

 

En vivo

Si no supiste amar...