Espectáculos

Daniela Castillo habló de su relación con Mon Laferte: «La admiro y quiero mucho»

La cantante nacional, realizó una ronda de preguntas con sus seguidores, donde reveló como es su relación tras ser compañeras en Rojo.

Daniela Castillo Y Mon Laferte

Ayer por la tarde, la cantante Daniela Castillo, compartió con sus más de 800 mil seguidores en Instagram, en un Live de esta aplicación. 

Mediante esta transmisión, la artista realizó una sesión de preguntas y respuestas. Y aquí Daniela Castillo habló de su relación con Mon Laferte 

Recordemos que esta reconocida cantante nacional fue compañera de Daniela Castillo en las primeras versiones del popular espacio televisivo de TVN.

Utilizando el formato de ‘verdadero’ o ‘falso’, a Daniela Castillo le preguntaron: «¿Es verdad o no que no cantarías un tema con la Mon?».

Ante eso, la voz de Nada de Na respondió que «eso sí que es falso. De hecho, me encantaría cantar con ella. La admiro mucho y la quiero mucho».

Además, también agregó que «a pesar de que hace mucho tiempo que no hablo con ella», le tiene mucho aprecio. Dijo Daniela Castillo sobre su relación con Mon Laferte.

También respondió más preguntas

Por otra parte, los seguidores siguieron haciendo todo tipo de preguntas.

Una de ellas fueron sobre Paloma Mami, quien también estuvo en Rojo, pero durante el remake que se realizó en 2018 y en donde Daniela Castillo fue coach.

«¿Es verdad que existía mucha competencia hacia Paloma Mami por parte de los integrantes?», fue la pregunta realizada, a lo que Castillo respondió con total sinceridad.

«Verdadero. Lo que pasa es que en los programas de talento o de competencia, siempre hay mucha rivalidad. Y yo siento que ella ya estaba lista, ya era una artista. Entonces, eso genera envidia», aseguró.

Para terminar, Daniela Castillo confirmó un rumor que lleva circulando desde su participación en Rojo: la atracción que alguna vez sintió hacia Rodrigo Díaz.

«Sí, cuando era chica. Éramos los dos chicos y había confusiones, pero después nos dimos cuenta de que íbamos a ser grandes amigos. Hasta el día de hoy», confesó.