Música

¿Cuál agregas? Mon Laferte pide al público que escoja el set list de su próxima gira

La cantante chilena pidió a sus fans que le ayuden a escoger la lista de éxitos que interpretará en su próxima gira. Acá más detalles.

Mon Laferte
Getty Images

Desde el 27 de julio, la artista nacional Mon Laferte, ha estado recolectando la opinión de sus fans sobre qué canciones debe cantar en su próxima gira. Esto, a través de su cuenta de Twitter, donde acumula más de 659 mil seguidores.

A través de una serie de tweets, la cantautora ha ido escogiendo algunos de los temas que la acompañarán en su próxima gira. Este tour se ha potenciado con el estreno de algunos singles de su nuevo disco «SEIS».

Álbum de estudio de la cantante, y el sexto de su carrera musical, que contiene canciones como «Se me va a quemar el corazón«, «La Mujer» o «Calaveras«.

Dentro de las respuestas, las canciones del disco Mon Laferte Vol. 1 que más se repitieron fueron: «Amor completo», «Tormento», «Si tu me quisieras» y «Tu falta de querer». Éxitos que catapultaron a la gran artista chilena.

Desechable, Tornasol y Norma

Ante la opción de los fans de Mon Laferte de escoger las canciones que estarán presentes en el tour, uno de ellos le preguntó si incluiría temas de sus primeros discos, Desechable y Tornasol. Ante el cuestionamiento, la artista respondió con un escueto pero tajante «Si el público lo pide…».

Luego, continuó con su disco «Norma«. Álbum publicado en 2018 y que incluye temas como «Quédate esta Noche» y «El Mambo«.

Aunque es un disco lleno éxitos para sus fanáticos, las canciones que más solicitaron sus fans fueron: «Caderas Blancas«, «Funeral» y «El Beso«.

Tal como decíamos, algunos fanáticos de la artista, le pidieron que incluyera canciones de sus primeros discos, algo más «vintage», como Mon los calificó.

Aquí, algunos fans comentaron su fascinación por «Tornasol», disco de 14 canciones. Entre ellas, las que más destacan en las respuestas al tweet, fueron: «Flor de Amapola«, «Orgasmo para dos» y «Ángel negro«. Incluso, una de la internautas le pidió que se «aventara» todo el disco.

Ante la masiva recepción por parte de los fans hacia Mon Laferte, la artista publicó horas más tarde, un tweet, en el que expresaba cómo se sentía respecto a la gira y las canciones escogidas.

Y tú, ¿Qué canción de Mon Laferte agregarías al set list del Mon Laferte tour 2021?