Música

Ciudad por ciudad, así será la nueva gira de Mon Laferte

La espectacular Mon Laferte publicó en su Instagram las fechas de su nueva gira musical que tendrá lugar en este mismo 2021. ¿Cuándo inicia?

Mon Laferte
@monlaferte

Si alguien sabe sacudir a sus seguidores de redes sociales, esa es Mon Laferte, quien anunció esta semana su regreso a los escenarios para este mismo año con una nueva gira. Ahora, publicó en detalle las ciudades que escucharán su voz en vivo en este 2021.

«Mon Laferte tour 2021 😭 Ensayando. Lista mi gente?», escribió Mon Laferte esta semana para anunciar su nueva gira. Esto generó grandísimas expectativas entre sus más de 3 millones de seguidores de Instagram.

Mon Laferte acabó con las especulaciones este jueves, 15 de julio, y reveló las fechas y ciudades que recibirán a la chilena en este mismo 2021.

Cuáles ciudades integran la nueva gira de Mon Laferte

Con 26 shows confirmados en varias ciudades de Estados Unidos, Mon Laferte iniciará nuevo tour el próximo 14 de septiembre. Las fechas se extienden hasta el 28 de octubre, según esta fotografía publicada por la cantante en su cuenta oficial de Instagram:

Mon Laferte
Fechas de la nueva gira de Mon Laferte | Crédito: @monlaferte

El calendario de shows de Mon Laferte no tardó en generar reacciones en su Instagram. Al cierre de esta nota, la publicación de la cantante no tenía ni una hora se haber sido posteada y ya acumulaba casi 25 mil «likes». Además, atesoraba más de 500 comentarios de fanáticos emocionados por el regreso de Mon Laferte a los escenarios, luego de una pausa por los confinamientos y la pandemia del coronavirus.

De esta manera, Mon Laferte recorrerá parte de los Estados Unidos con la promoción de su último álbum, SEIS, lanzado en todas las plataformas digitales el pasado 9 de abril.

SEIS

Con 14 pistas musicales, Mon Laferte ha revolucionado a sus fanáticos en los últimos meses tras el lanzamiento de SEIS.

De hecho, SEIS incluye colaboraciones de grandes figuras de la música como Alejandro Fernández, para el tema Que se sepa nuestro amor; y Gloria Trevi, en La Mujer. Esta última tiene video oficial disponible en el canal oficial de YouTube de la cantante:

Además, otros temas de SEIS cuentan ya con video oficial en YouTube, como Se me va a quemar el corazón, que ya superó 4 millones de visualizaciones en la popular plataforma de videos, propiedad de Google:

Amado mío es otro de los temas del álbum más reciente de Mon Laferte que cuenta con videoclip musical en YouTube. Este tiene casi un millón de reproducciones y fue estrenado solo hace un par de meses:

Estos y otros temas icónicos de Mon Laferte sonarán en vivo en su nueva gira, una de las más esperadas de este año.