Música

Mon Laferte estrenó el video de su nuevo single ‘Algo es mejor’

¡Nos encanta! Ya está disponible el video de 'Algo es mejor', la nueva canción de la cantante y compositora chilena, Mon Laferte.

Monlaferte
Instagram

¡Llegó el día! Después de mucha expectación, Mon Laferte lanzó este viernes el videoclip de su nuevo single ‘Algo es mejor’.

En medio de su gira por Estados Unidos, la cantautora chilena sorprendió a sus fanáticos con este lanzamiento, que corresponde al primer single de su próximo disco, el sucesor de ‘Seis’.

‘Este viernes estreno primer sencillo de mi nuevo disco. Sí! Dos discos en un año porque ‘Algo es mejor’ y quiero y puedo y soy feliz! Estoy de tour y seré mamá’, expresó hace unos días la cantante en su cuenta de Instagram.

El videoclip de ‘Algo es mejor’ fue grabado en Ciudad de México y dirigido por Alfredo Altamirano, el cual encantó a sus seguidores.

¡Revísalo a continuación!

Revisa: Gloria Trevi dedica tierno mensaje a Mon Laferte tras ser nominada a los Premios Grammy

’15 semanas y una pizza’

El pasado 17 de agosto, Mon Laferte develó que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el mexicano Joel Orta.

A través de una transmisión en vivo, la cantante anunció la noticia. Entre lágrimas, Mon Laferte declaró que ya no podía seguir guardando la buena nueva.

‘Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos’, comenzó relatando la viñamarina.

‘Ha sido difícil en medio de la pandemia (…) ¡Estoy embarazada! No debería decirlo todavía. Se supone que no puedo contarlo antes de los tres meses, pero es que ya no puedo ocultarlo más‘, expresó en esa oportunidad la intérprete nacional.

Desde entonces, Mon Laferte no ha dejado de compartir detalles de su embarazo. Y la más reciente postal la publicó hace solo unos días, evidenciando cómo crece su pancita.

’15 semanas y una pizza. Vida de Tour’, escribió la artista para acompañar una bella foto en medio de su gira estadounidense. ¡Se ve hermosa!

Mon Laferte