Música

Mon Laferte celebra sus cuatro nominaciones a los Premios Grammy Latinos 2021

La cantante chilena, Mon Laferte, es una de los tres artistas nacionales que están nominados a la próxima edición de los Grammy Latinos.

Mon Laferte
@monlaferte

La cantante chilena Mon Laferte compartió con sus seguidores de redes sociales la alegría de esta nominada a los Premios Grammy Latinos 2021, ceremonia que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre.

Por eso, escribió un sentido mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde suma más de 3 millones 400 mil seguidores. Además, adjuntó las fotografías oficiales de los Premios Grammy Latinos con el detalle de sus nominaciones:

Mon Laferte Nominada A Los Grammy Latinos 4 Mon Laferte Nominada A Los Grammy Latinos 3
@monlaferte

«Cuatro nominaciones 🙏🏽 muchas gracias Grammy Latinos. Felicidades a todas las personas que trabajaron en este álbum y a todxs los nominados 😭💜- Canción del año- Mejor álbum cantautor- Mejor canción pop- Mejor canción regional mexicano«.

Ese fue el mensaje que escribió Mon Laferte en su publicación de Instagram con la que generó inmediatas reacciones. En menos de media hora, sumaba más de 12 mil 700 «likes» y atesoraba también cerca de 400 comentarios cargados de felicitaciones y buenos deseos para la cantante chilena.

Mon Laferte no es la única chilena nominada a los Grammy Latinos 2021

Además de Mon Laferte, la cantante Paloma Mami y el cantante chileno Gepe nos representarán en esta nueva edición de los Grammy Latinos.

Paloma Mami fue nominada junto a Guilia Be, María Becerra, Bizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Marco Mares y Juliana Velásquez entre los rostros emergentes en la categoría Mejor Nuevo Artista.

En el caso de Gepe, es la primera vez que es nominado al Grammy Latino. Esta vez, es por su tema con Vicentico. La categoría es la de Mejor Canción Alternativa, y el tema nominado es «Confía», con el líder de Los Fabulosos Cadillacs. Gepe compite con Rafa Arcaute, Pedro Campos y Nathy Peluso; Andrea Echeverry; Alizzz, Jorge Drexler y C. Tangana; y Omar Apollo, Rafa Arcaute, C. Tangana y Federico Vindver.

Los Grammy Latinos se celebran este 18 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Estados Unidos. La entrega 22 de los Latin Grammy se transmitirá en Estados Unidos a través de la cadena Univisión y en América Latina a través del canal de televisión por suscripción, TNT.

Lee la lista completa de nominados acá.