Espectáculos

Gloria Trevi dedica tierno mensaje a Mon Laferte tras ser nominada a los Premios Grammy

La mexicana Gloria Trevi quiso agradecer a Mon Laferte tras ser nominadas en la categoría "Mejor Canción Pop" por "La Mujer".

Gloria Trevi Mon Laferte
@monlaferte

Ayer varios artistas nacionales recibieron una gran noticia. Y es que tanto como Gepe, Paloma Mami y Mon Laferte fueron nominados a los Premios Grammy.

Y fue la cantante radicada en México quien logró ser nominada en distintas categorías: Canción del Año, Mejor Álbum Cantautor, Mejor Canción Pop y Mejor Canción Regional mexicano.

Tras esto, Mon Laferte recibió varios mensajes de felicitaciones, entre ellos el que más destacó fue el Gloria Trevia, quien fue parte de su último álbum «Seis».

Y es que como se anunció el pasado martes, las artistas forman parte de los elegidos gracias a su canción «La Mujer», que fue lanzada en abril de este año.

El tierno mensaje de Gloria Trevi a Mon Laferte

A través de su cuenta de Instagram, la artista mexicana dedicó unas palabras a su colega, además agradeció a sus seguidores.

«Principalmente, gracias a mis amigofans que se alegran por esta nominación», señaló. «Y felicidades a mi preciosa Mon Laferte a quien le corresponde todo el crédito», añadió Gloria Trevi al final del texto.

Gloria Trevi Mon Laferte
Créditos: Instagram @gloriatrevi

Por su parte, la cantante chilena escribió un mensaje en sus redes sociales para agradecer las cuatro nominaciones que recibió en los premios de música.

«Cuatro nominaciones. Muchas gracias Grammy Latinos. Felicidades a todas las personas que trabajaron en este álbum y a todxs los nominados. – Canción del año- Mejor álbum cantautor- Mejor canción pop- Mejor canción regional mexicano», escribió Mon Laferte.

Cabe señalar que los Premios Grammy Latinos serán celebrados el jueves 18 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. Y será transmitido para América Latina a través de TNT.

Recordemos que además de Mon Laferte, la cantante Paloma Mami y el artista chileno Gepe nos representarán en esta nueva edición de los premios.

Te puede interesar: «Mon Laferte celebra sus cuatro nominaciones a los Premios Grammy Latinos 2021»