Música

Mon Laferte consiguió la doble nacionalidad: «Ya soy mexicana»

La cantante nacional Mon Laferte celebró la noticia en una conferencia de prensa que fue transmitida en TikTok.

Mon Laferte nacionalidad
Instagram: @monlaferte

En la jornada de este miércoles, Mon Laferte anunció a sus fanáticos que obtuvo la nacionalidad mexicana.

Mon Laferte celebró esta noticia en medio de una conferencia de prensa que realizó en México, país donde vive hace 15 años, para promocionar su nueva gira 2022. L acantante pisará escenarios de ese país, de España y de Estados Unidos en las próximas semanas.

Si bien fue ahora que obtuvo la nacionalidad mexicana, Mon Laferte comentó que se siente de ese país desde hace mucho tiempo.

La nacionalidad mexicana de Mon Laferte

«Ya tengo doble nacionalidad, ya soy mexicana. Soy chilena y mexicana», reveló cantante en plena conferencia de prensa.

En esa línea, sumó: «Llevo 15 años en México, tengo un hijo mexicano, mi pareja es mexicana. Pero esto es hermoso, es la cereza del pastel. Es hermoso tener la posibilidad de tener el pasaporte aunque yo ya me sentía antes, es lindo y esta es una gira de celebración de mi doble nacionalidad».

Esta noticia la acompaña en su mejor momento de vida. No solo está muy emocionada por la nueva gira, sino que disfruta de su primer hijo, Joel, y todo lo que conlleva la maternidad.

«Cuando uno tiene un hijo le cambia mucho. Me siento más feliz, más motivada, con ganas de hacer cosas y muy concentrada. Quiero hacerlo todo bien, quiero hacerlo todo por mi bebé«, sumó.

También, confesó que goza de una buena salud mental, pese a los problemas que pudo haber enfrentado en el pasado como la propia depresión.

«Debes rodearte de gente buena que te quiera, ir a terapia, tomarte las medicinas, dormir temprano, beber agua. Es cuestión de pedir ayuda», precisó Mon Laferte en esta conferencia que fue transmitida en vivo para todos susa fanáticos en la popular red social TikTok.

Lee también: Mon Laferte reveló detalles de su nueva gira 2022: ¿Viene a Chile?