Espectáculos

La fuerte declaración de Mon Laferte sobre la depresión que sufrió: «nunca he dejado los antidepresivos»

En conversación con un programa mexicano, Mon Laferte entregó detalles del difícil momento que vivió hace unos años.

Mon Laferte Depresion
Instagram @monlaferte

Mon Laferte se ha convertido tanto en nuestro país como en México una de las cantantes más importantes, dando de hablar tanto por su música como por su rol como madre.

Y recientemente la cantante nacional fue invitada al programa mexicano Netas Divinas, donde conversó sobre su pasado y su vida personal, sorprendiendo con unas fuerte declaraciones.

Esto porque Mon Laferte confesó que sufrió de depresión, por lo que incluso pensó en quitarse la vida hace algunos años.

Mon Laferte y la depresión que sufrió

El tema salió cuando una animadora del espacio le consultó si es que hubo un cambio en su estado de ánimo durante el antes y después de dar a luz. A lo que la cantautora dijo que durante su embarazo pensó que «podría tener depresión» postparto.

«Yo tengo que decirles que tomo antidepresivos y estoy dándole pecho a mi bebé, pero mi doctor me dejó», aclaró Mon Laferte.

Tras esto reveló que lleva medicada desde hace un tiempo, ya que «me dio una depresión horrible hace muchos años. No sé, yo creo que era lo acumulado de la vida».

«Intenté suicidarme hace muchos años. Entonces de ahí yo nunca he dejado los antidepresivos por mi psiquiatra que me dice que no, que no es momento», detalló Mon Laferte. 

Además la intérprete de Tu Falta de Querer aseguró que existe una diferencia en cuanto a su estado de salud mental del pasado con el actual.

Por otra parte, Mon Laferte comentó que ahora es más consciente de los cuidados que requiere para no volver a recaer. Ya que además de tomar antidepresivos, acude a terapia con un psicólogo.

«Soy súper rigurosa con eso, a veces no tengo ya ni qué decirle a mi terapeuta, pero igual estoy ahí. Es muy importante», señaló antes de cambiar de tema.

Lee también: ¡Atención! Mon Laferte estrenó versión en vivo de la canción No soy para ti