Música

Mon Laferte agotó entradas para su show de noviembre en Santiago

La productora del nuevo concierto de Mon Laferte anunció el sold out para el show que tendrá lugar en el Movistar Arena.

Mon Laferte entradas
Instagram: @monlaferte

En horas del mediodía de este viernes, 23 de septiembre, la productora Bizzaro Live anunció que Mon Laferte agotó las entradas para su próximo Show en Chile.

Fue en la cuenta de Instagram de Bizarro donde fue notificado el sold out del esperado regreso de la cantante nacional a su tierra natal:

Sold out mon laferte
Instagram: @bizarrolivecl

«Entradas agotadas para el concierto de @monlaferte en Chile 🤍🔥🙌🏻», escribieron en la publicación, ilustrada con una foto de la cantante de Tu Falta de Querer.

Los comentarios de los fanáticos que no lograron obtener entradas para Mon Laferte en Chile no tardaron en pronunciarse. Muchos de ellos, escribieron en el Instagram de la productora, clamando por una nueva fecha para poder verla.

«SAQUEN OTRA FECHAAAAAAAAAA PORFAVOR». «OTRA FECHAAAAAAA». «OTRO MOVISTARRRR», fueron algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación de Instagram.

¿Cuándo es el concierto de Mon Laferte en Chile?

Mon Laferte se presentará en el Movistar Arena de Santiago de Chile, en el Parque O’higgins, el próximo 3 de noviembre del 2022.

Luego de convertirse en madre primeriza, Mon Laferte anunció una gira por varios países, manteniendo a su fanaticada en Chile más que expectante.

Sin embargo, la espera terminó en junio pasado cuando Mon Laferte anunció fecha en Chile por su nueva gira, junto a información valiosa sobre la venta de entradas.

Se trata del regreso a los escenarios nacionales por parte de la aclamada cantante. Por lo tanto, se reencontrará con su público en noviembre y a casa llena.

Al cierre de esta publicación, no había una segunda fecha confirmada de Mon Laferte en Chile, pese a que ya estaban agotadas las entradas. Sin embargo, hay fanáticos que no pierden la esperanza de -al menos- una show más en nuestro país.

Lee también: Cami nos cuenta sobre su nominación al Latin Grammy en FMDOS