Música

Denise Rosenthal vuelve a Chile luego de una larga estadía en Miami

La cantante nacional, Denise Rosenthal, regresó a Chile luego de pasar semanas en Miami trabajando en su nuevo disco.

Denise Rosenthal
Instagram: @deniserosenthal

Denise Rosenthal aterrizó en Chile luego de una larga estadía en Miami. Desde mediados de agosto, la cantante chilena se reportó en las playas caribeñas a través de varias publicaciones en Instagram. Sin embargo, finalmente está de vuelta y ya ha compartido algunas postales de sus primeros días tras su regreso.

La artista volvió justo en el momento en el que se celebraban las Fiestas Patrias y homenajeó a Chile compartiendo una foto en la que aparecía comiendo mote con huesillo junto a un mensaje de amor a su país. «Te amo Chile y el mote con huesillo«, escribió en su historia.

Denise Rosenthal (1)
Instagram: @deniserosenthal

La imagen muestra a Denise Rosenthal siendo maquillada en el backstage de su primer show en Chile después de varias semanas afuera. Este fue el Viva Chile Lo Barnechea, un evento musical organizado por la municipalidad de la comuna donde diferentes artistas nacionales fueron a celebrar al país en el contexto de las Fiestas Patrias. Algunos de ellos fueron Garras de Amor, Illapu, Gepe y la misma Denise.

Denise Rosenthal (2)
Instagram: @deniserosenthalDenise Rosenthal y su paso por Miami

Denise Rosenthal y su paso por Miami

Denise Rosenthal a sus fanáticos entretenidos gozando de sus fotos con playas paradisíacas y sus anécdotas de viaje. Sin embargo, la razón de su viaje fue principalmente por trabajo. La cantante viajó hasta el norte del continente para poder preparar su próximo álbum que ya tiene a sus fanáticos expectantes. 

Uno de los momentos que captó más miradas en su viaje fue su encuentro con Danna Paola,  lo que generó emoción en sus seguidores precisamente por lo mismo. Las imágenes que compartieron las cantantes en sus redes sociales inmediatamente dieron pie a que se comenzaran a hacer todo tipo de especulaciones sobre una supuesta colaboración.

Denise Rosenthal Y Danna Paola
Instagram: @dannapaola

Lee también: Cami y Mon Laferte son las únicas chilenas nominadas en los Latin Grammy 2022