Música

¡Miranda nos sorprende con un villancico junto a los hijos de famosos chilenos!

Miranda continúa sorprendiendo, esta vez con una nueva canción navideña junto a los hijos de personalidades de la televisión nacional.

Miranda Villancico
@mirandaenvivo

Ya casi llega diciembre, y por lo mismo varios cantantes y artistas de todo el mundo sorprenden con sus villancicos y canciones festivas para Navidad.

Por eso, la querida y reconocida banda argentina Miranda, se la jugó con una canción de navidad completamente nueva, que viene con más de alguna sorpresa para los chilenos.

Lo anterior, ya que este nuevo tema, contará con la participación de niños, hijos de famosos rostros de la televisión chilena.

El villancico de Miranda con los hijos de los famosos

Así, este nuevo villancico de Miranda tendrá  las voces de apoyo de los hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, Facundo y Gracia Sánchez BoloccoAlondra Valenzuela Aliaga, la pequeña hija de Gonzalo Valenzuela y Paloma Aliga, que además es actriz de Mega.

Junto a ellos, también estará la hija de Camila Stuardo, Maite Urzúa; Mariano Kaminsky, el retoño de Carla Jara y Felipe Kaminsky; y la hija de Maca Tondreau, Celeste Alonso Tondreau.

Lee también: Lorena Bosch nueva obra GAM: “Una experiencia diferente en el teatro”

Además, la canción, es parte de la campaña de una reconocida casa comercial, y fue compuesta para la ocasión por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, los reconocidos rostros detrás de varias de las canciones de Miranda.

“Crear esta canción de navidad nos hizo total sentido con lo que todos estamos viviendo”, señaló Gattas en un clip que resume el trabajo de la banda argentina junto a los niños.

En el mismo vídeo, el grupo le pregunta a los niños sobre la Navidad, y qué les gusta hacer en esta especial fecha. Además, hay un pequeño backstage del proceso de grabación de voces. 

“El supergrupo de la navidad ¿Qué les parece?”, comentó muy relajado y en su salsa, Ale Sergi. Quién además, interactuó con los pequeños y les dio las instrucciones para grabar las voces que recitan parte del coro de la canción.

Recordemos que la banda argentina tiene una gran fanaticada en Chile. Y por lo mismo, no te olvides que la agrupación tiene agendada una presentación en nuestro país, para el próximo año en el Festival Ritual.