Música

Denise Rosenthal lanzó EP navideño con cuatro canciones

'Una Navidad sin Nieve' se llama lo nuevo de Denise Rosenthal, que incluye tres versiones de villancicos clásicos y uno original.

Denise Una Navidad
Universal Music

¡Se acabó la espera para los seguidores de Denise Rosenthal!

Y es que este jueves, a las 21.00 horas, salió su nuevo trabajo correspondiente a un EP navideño.

‘La música siempre reúne y sana. En mi casa, las navidades eran LA instancia en el año donde nos reuníamos tod@s. Mis padres separados, mis hermanos, sus parejas, familias, sobrin@s, mis abuelos’, expresó Denise Rosenthal al anunciar este lanzamiento.

‘Es una fiesta de unión y no hay mejor regalo que ese, el amor. Con todo mi corazón para toda mi gente del hemisferio sur, un proyecto que veníamos gestando desde mucho tiempo’, agregó en su cuenta de Instagram.

Revisa: Denise Rosenthal recibió duras críticas por su mensaje tras Elecciones

Lo que contiene el EP

‘Una Navidad sin nieve’ es un EP que incluye tres versiones de villancicos clásicos y uno original.

Con este material, Denise Rosenthal busca replicar la tradición que han instaurado grandes estrellas del pop al lanzar álbumes con villancicos.

‘Desarrollamos este concepto que de verdad es muy lindo, porque me parece que desde el cono sur y desde nuestra Latinoamérica siempre hemos visto esta Navidad súper americana. Como del hemisferio norte, con nieve y con cosas que nosotros acá en el sur no experimentamos’, comentó la cantante al diario El Mercurio.

‘Nuestra Navidad es con calor. En mi familia siempre al otro día hacemos un asado familiar y usamos la piscina si es que se puede’, agregó Denise Rosenthal.

El EP incluye la canción original, ‘Una Navidad sin Nieve’, además de los villancicos ‘Navidad, Navidad’, una traducción de ‘All I Want for Christman is You’ y una versión de ‘Noche de Paz’ con nueva letra.

‘Le cambiamos toda la significación, porque me gustan los villancicos laicos, no solo los que vienen desde un lugar súper católico. Quisimos darle esta visión inclusiva, donde todos puedan escuchar estos villancicos y puedan sentirse representados con lo importante de la Navidad, que es el amor en realidad’, explicó Denise Rosenthal.

¡Escucha el EP ‘Una Navidad sin Nieve’ a continuación!