Música

Miley Cyrus va a conmemorar el mes del Orgullo con increíble concierto

La cantante estadounidense tiene todo preparado para conmemorar como corresponde este mes del orgullo. Aquí te contamos todos los detalles.

Miley Cyrus Mes Del Orgullo

En una nueva conmemoración del Mes del Orgullo, son varios los artistas nacionales e internacionales, que se han hecho parte de la celebración y han anunciado varias sorpresas y actividades. Este fue el caso de Miley Cyrus.

La ex chica «Disney», tiene preparado un concierto para todas y todos sus fans el cual se llama «Miley Pride Special«.

«Tengo muchos invitados. Mucho #orgullo. Y MUCHOS CAMBIOS DE ARMARIO. No te pierdas mi #MileyPrideSpecial el 25 de junio @peacocktv 🦚🌈 ¡Llegaré a tu casa desde mi ciudad natal Nashville, TN! Trajimos MUCHO AMOR al legendario @theryman – ¡Nos vemos allí!», expresó Miley en sus redes sociales.

Miley

El show «Miley Pride Special», fue grabado en la ciudad natal de la cantante: Nashville en Estados Unidos.

En dicho concierto, obviamente que la estrella principal será Miley Cyrus, quien interpretará varios de sus grandes clásicos.

Sin embargo, también contará con la participación de varios invitados.

Miley Cyrus y el mes del Orgullo

En el último tiempo, Miley Cyrus ha sido parte del mes del Orgullo, y se ha puesto la camiseta para apoyar y defender a la comunidad LGBTQI+.

Al punto que una gran cantidad de sus fanáticos y fanáticas son parte de esta comunidad.

Es por esta razón, que este show es una excelente noticia no solo para los que fueron parte del público del concierto, sino que también para los que podrán ser parte a través de las diferentes plataformas de streaming.

Siguiendo con lo anterior, «Miley Pride Special», contará con la participación especial de Orville Peck, Maren Morris, entre varios otros.

«¡Mi corazón sigue latiendo por esta comunidad 11 años después! ¡Nunca me rendiré en la lucha por la justicia, la igualdad y la aceptación para todos! ¡Únase a mí el 25 de junio para celebrar el Orgullo y el progreso que hemos logrado hasta ahora!», expresó Miley en sus redes sociales.

Eso sí, Miley Cyrus no solo va a cantar canciones de su repertorio, también va a versionar trabajos de otros artistas.

Continuando con lo anterior, uno de los últimos adelantos que subió Miley a su Instagram, se le puede ver interpretando la canción «Believe» de Cher.

Cabe destacar, que el estreno de «Miley Pride Special», será este viernes 25 de junio.