Música

Miley Cyrus se emociona hasta las lagrimas tras dedicarle una canción a Taylor Hawkins

El baterista de la banda Foo Fighters falleció el pasado viernes en Colombia. Lo anterior, minutos antes de salir a un show.

Miley Cyrus Taylor Hawkins
Getty Images.

Para muchos, la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, fue algo inesperado.

Lo anterior, debido a que minutos antes de un show en Colombia, el artista fue hallado sin vida en la habitación del hotel.

Pese a eso, cientos de amigos, compañeros y fanáticos lo recuerdan como una buena persona. Alegre, carismático y talentoso.

Miley Cyrus y Taylor Hawkins

En esa misma línea es que las reacciones se han multiplicado y una de ellas fue nada más ni nada menos que de la cantante Miley Cyrus.

Quien previo a su show en Lollapalooza Brasil, señaló lo triste que se encontraba tras la noticia del fallecimiento de Taylor.

«El show de esta noche es en honor a mi amigo Taylor Hawkins. ¡El tipo más malo que conozco que quería que brillara y cantara FUERTE por amor al Rock N’ Roll! Tengo esto con un poco de ayuda de mi amigo TH arriba y de todos ustedes. Vamos a hacerlo», dijo.

Mientras que posteriormente y arriba del escenario, Miley Cyrus le dedicó la canción ‘Angels Like You’ a Taylor Hawkins.

En donde también se refirió a la situación que vivió en Paraguay tras la cancelación del show.

«Tuvimos que hacer una parada de emergencia y la primera persona a la que llamé fue a Taylor. No pude ver a mi amigo, haría lo que fuera por estar con él. No imagino cómo se sienten los Foo Fighters», dijo la ex estrella Disney.

Cabe destacar que la banda estadounidense tenía presupuestado cerrar la noche en el festival brasileño, pero fue cancelado tras la lamentable pérdida de uno de los integrantes del grupo.

Leer también: Falleció Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters