Actualidad

Falleció Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters

El grupo estadounidense se presentó hace tan solo una semana en Chile, en el festival de Lollapalooza. Mira aquí los detalles.

Taylor Hawkins
Getty Images.

Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, falleció la noche de ayer en Bogotá, la capital de Colombia. Ahí, la banda estadounidense tenía previsto presentarse en el Festival Estéreo Picnic para cerrar la primera jornada.

Fue el grupo quien informó a través de redes sociales el deceso de su compañero, donde el artista fue hallado sin vida en la habitación donde se hospedaba.

«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre», señalaron a través de su cuenta en Twitter.

Reacciones tras la muerte de Taylor Hawkins

El hecho ha conmocionado al mundo del rock, quienes han salido a declarar que ha fallecido uno de los mejores bateristas del momento.

Incluso, una increíble historia sucedió hace unos días atrás. En donde una pequeña fan logró cumplir su sueño gracias a Taylor Hawkins. Pues llegó hasta las afueras del hotel en donde se hospedaba la banda y junto a otros fans entonó una de las canciones del grupo hasta que su máximo ídolo salió a abrazarla.

Finalmente, Foo Fighters canceló la gira que los mantenía por Latinoamérica.

Leer también: Avión donde viajaba Miley Cyrus fue alcanzado por un rayo