Música

Exclusiva en FMDOS: Revive aquí las 4 mejores entrevistas

En exclusiva a FMDOS, los actores y músicos nos entregaron más detalles sobre sus nuevos proyectos. Si te los perdiste, revísalos aquí.

Mejores entrevistas de FMDOS: Revive aquí las 4 exclusivas
Instagram: @deniserosenthal y Getty

En exclusiva a FMDOS, te comentamos sobre las mejores entrevistas de los artistas del mundo de la actuación y la música ¿Dónde?, Aquí mismo.

Mejores entrevistas de FMDOS

Luciano Pereyra y Denise Rosenthal

Los cantantes repasaron cómo fue trabajar en la colaboración «Como Siempre». Canción que desde el primer momento tuvo una buena recepción por la gente. «Ha estado maravillosa, le ha ido increíble y estamos contentísimos», añadió Denise.

Mientras que Luciano comentó que «La canción la trabajamos hace más de un año, pero siempre pasaban cosas que retrasaban el estreno. Respecto a la letra, agrega que «Uno tiene que estar para el otro siempre, ya sea en el año 20, 40 o los 90. No hablo sólo en relaciones de pareja, sino que también con los animales, el planeta y las plantas» cerró el argentino.

Si te perdiste la entrevista, revísala aquí

Morat

En ella repasan el tercer lanzamiento de su disco, que se titula a «A dónde vamos«. Donde fueron enfáticos en decir que buscan inspiración en muchas partes «La idea de este disco fue seguir esta exploración que comenzamos en «Balas Perdidas», mostrar un poco más el lado rockero de Morat».

Además, comentaron sobre la colaboración de Danna Paola. De esa forma, el baterista, Martín Vargas Morales, dijo que «El hecho de que ella sea cantante y actriz, abrió las puertas a otro mundo que nosotros nunca habíamos explorado de lleno«.

«Solamente ver los comentarios en las distintas redes sociales ha sido muy emocionante, entonces eso ha hecho que estos días sean muy alegres”, comentaron los integrantes.

Si te perdiste la entrevista, revísala aquí

Itzan Escamilla y Carla Díaz

En esta nueva entrevista, «Samu y Ari», comentan sobre la nueva temporada de Élite 4. La que trae nuevas historias y nuevos personajes. Además, repasan la experiencia de grabar bajo las medidas del Covid-19 «Fue un rollo. Todos debemos tener cuidado para no añadir más problemas luego al rodaje» comentó Itzan.

Aún así, le ven el lado positivo, ya que este nuevo panorama ha permitido realizar promociones en todo el mundo, agregando que «Se pueden llevar las series y cualquier producto audiovisual con las nuevas tecnologías a otros sitios».

Si te perdiste la entrevista, revísala aquí

Ed Sheeran

¿Qué dijo?, aquí habló de nuevo disco «Bad Habits», agregando que es una entrega distinta, «Siento que he hecho muchos sonidos en mi carrera. Siento que, cuando lanzo un álbum, la gente espera ciertas cosas». 

Respecto a los «malos hábitos» que el artista pueda tener, el cantante aseguró que «He dejado varios de ellos. Todavía hago cosas en exceso, como que todavía no sé cuándo parar de comer o tomar. Pero siento que desde que soy papá estoy más en la base de buenos hábitos«, cerró.

Si te perdiste la entrevista, revísala aquí

¿Cuál de todas es la mejor entrevista de FMDOS?