Música

Luciano Pereyra y Denise Rosenthal sobre su nueva canción «Estamos contentísimos»

En exclusiva a FMDOS, Luciano Pereyra y Denise Rosenthal hablaron sobre su nuevo tema y cómo fue trabajar a distancia ¡No te la pierdas!

Luciano Pereyra y Denise Rosenthal: Nueva colaboración

En una entrevista en exclusiva, con nuestra conductora de «Menú para Dos», Natalia Reyes,  Luciano Pereyra y Denise Rosenthal, nos hablaron de su más reciente colaboración llamada «Como siempre» ¿Qué nos dijeron? Aquí te contamos. 

En la entrevista repasaron la recepción que ha tenido la canción que fue estrenada hace menos de 24 horas, «Ha estado maravillosa, le ha ido increíble y estamos contentísimos«, añadió Denise Rosenthal.

Además, comentaron cuánto les costó dicha colaboración “Para mí los tiempos de Dios son perfectos, la canción la trabajamos hace más de un año, pero siempre pasaban cosas que retrasaban el estreno. Aún así, felices de que haya llegado el momento, la canción tenía que madurar y a medida del tiempo le fuimos incorporando más cosas», agregó Luciano Pereyra. 

La actriz y cantante comentó que hace rato que venía pensando en cómo hacer una canción que diera un mensaje positivo y alegre para estos tiempos. «ese dulce abrazo para apaciguar las angustias del día a día».

Sobre cómo fue realizar el video clip a distancia, tanto Denise como Luciano sostuvieron que gracias a la magia de la televisión, hoy se pueden hacer grandes cosas, más si dentro del elenco se encuentra un gran director como Diego Tucci.

Respecto al video clip y los diferentes cambios de look, hay diferentes décadas. «Uno tiene que estar para el otro siempre, ya sea en el año 20, 40 o los 90. No hablo sólo en relaciones de pareja, sino que también con los animales, el planeta y las plantas» cerró el argentino.

Denise en Times Square

Un hecho no menos importante, fue el que hace algunos días, la artista nacional estuvo en Times Square, a lo que comentó que «Fue muy lindo, porque además forma parte de una campaña muy linda que realiza Spotify que se llama Equal, y que propone visibilizar el trabajo de más mujeres dentro de la industria musical para formar esa equidad«.

¿Y tú, ya escuchaste?

¡Qué linda amistad! se ha formado entre Luciano Pereyra y Denise Rosenthal, quienes siempre que pueden, demuestran la admiración de uno por el otro.